[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Buena la gestión de orta.

No podía convencer al jugador, comprometerlo o directamente sacarlo en septiembre y traer recambio.

Nos volvemos a ver a contrapié.
A contrapié de que? Para las veces que está disponible, lo que aporta y con un partido por semana, no lo necesitamos. Con Soumaré ahí está el puesto cubierto

Libera masa salarial y ficha para traer un elemento que sume de verdad, no que reste. Qué es lo único que ha hecho éste sujeto las dos últimas temporadas
 

Tedeum

Florero
Florero
A contrapié de que? Para las veces que está disponible, lo que aporta y con un partido por semana, no lo necesitamos. Con Soumaré ahí está el puesto cubierto

Libera masa salarial y ficha para traer un elemento que sume de verdad, no que reste. Qué es lo único que ha hecho éste sujeto las dos últimas temporadas
Pues que lo hubiera largado en septiembre.

No veo en estos tres meses sino un deterioro de la relaciones, de su aportación al equipo y del crédito de orta.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Para mí ha sido una de las mayores alegrías al llegar y a la vez uno de los jugadores que más me ha decepcionado.

Y creo que la culpa de todo es que no es un tío inteligente y nunca ha sabido medir que relevancia tenía en el club ni que expectativas se tenían puestas en él cuando las cosas no iban bien.

Un veterano tremendamente infantil.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Como todos, pienso que le ha sobrado el último año aquí. Aún así, me da mucha pena. Se va la última pieza del mejor sistema defensivo que ha tenido y seguramente tendrá el Sevilla. Fernando, Diego Carlos, Koundé, Bono. Ya sólo existirá en nuestros recuerdos :(
 

manu_cr

Florero
VIP
Fue buenísimo pero a día de hoy ninguna pena.

Carta de libertad perdonando lo que le debe el Sevilla y nos traemos a Pape Gueye que a día de hoy aportará más.
 
Fue buenísimo pero a día de hoy ninguna pena.

Carta de libertad perdonando lo que le debe el Sevilla y nos traemos a Pape Gueye que a día de hoy aportará más.
Pape Gueye ha empezado ya a jugar con el Marsella. Por ahora han sido dos sustituciones.
Pero lo mismo no es tan fácil era lo dejen ir con la que tienen allí liada...
 

LaFanny

Florero
VIP
Siempre me pasa igual con este tipo de futbolistas que han sido TOP para nosotros y a los que les llega el momento de retirarse del futbol. Me meto con ellos toda la temporada porque me alteran los nervios, pero cuando se anuncia su salida me pongo de un sensible...
 

HerrSFC

Florero
VIP
El único reproche que le hago es no haber sido el detonante del despido de Mendilíbar. No debió quitarlo, pero un profesional como él, no debió gesticular, y sí decir que es el trabajo del entrenador aunque en el vestuario se liase a puños con él.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Junto a Poulsen, el mejor mediocentro defensivo que he visto en nuestro equipo. Ahora a buscar para el mercado de invierno un buen pivote que permita que Sow adelante la posición y que mande a Rakitic al banquillo.
 

tonicab

Florero
Florero
En inverno deben salir muchos, no sólo Fernando y tres fichajes mínimo, más el nuevo entrenador, que espero que este aquí el sábado a las nueve de la noche.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Poco que decir de este señor. Me quedo con ese final de partido contra la Roma, tirado en el suelo exhausto de batallar a pesar de su edad y lesiones durante todo el año. Aunque sus últimos partidos no han sido los deseables, este hombre se ha exprimido como una naranja y se irá con todos los honores como el mejor o de los mejores centrocampistas defensivos de la historia de este club.
 
Contenido patrocinado
Arriba