[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

rantanplan

Florero
Florero
a mi me hace tela de gracia el horchata este cuando dijo que el juega asi, y que no le podia gustar su juego a todo el mundo. diciendo claramente que es lo que hay y a quien no le guste que le den...  a este a mamarla mas pronto que tarde ojala, y a banega gracias por todo y a mamarla tambien.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Estamos ya a 48 h del partido y aún no se me olvida la pedazo de mierda que perpetró el tipo este el otro día.

 

yo la tengo

Florero
VIP
Está en un estado de forma lamentable y jugar tan atrasado o le hace ningún bien en esas circunstancias. Y sería importantísimo recuperarlo para la causa. No andamos sobrados de centrocampistas.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Después de 4 años, mismas carencias, mismos errores: Evolución 0! y lo peor sigue sin aprovechar las ocasiones que se le dan.

Casualmente en los partidos de casa recuerdo que varios goles llegan por su debilidad en la marca Natural y su poca actividad colectiva sin balón.

Respeto la opinión de cada uno, pero me parece que si alguien hay que aún defienda a este sujeto debería de Mirarselo... 4 AÑOS al tran tran

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
La única posición en la que puede rendir, es como mediapinta detrás del único punta, liberado de responsabilidades defensivas.

Lleva dos años sobrando.

 

Hispalense

Florero
Florero
Venga le voy a dar una alegría a Hispalense en forma de chivatazo.

Este verano de verdad sale.

Es él quien no quiere irse. De ahí viene mi odio.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Cuéntanos más


En el palco no hay quien vea mala una venta a día de hoy.

Le queda un año firmado, su contrato está amortizado y se ve como un puesto en la plantilla donde hay que aumentar la competitividad.

Bueno, y que me lo ha dicho alguien del club, que sale seguro.

Como nunca doy gorrionazos, me lo apunto por si en Junio renueva que Calamaro me pueda banear alegremente o cambiarme el nick a kessito.

 

penhate

Florero
VIP
 
En el palco no hay quien vea mala una venta a día de hoy.
 
Le queda un año firmado, su contrato está amortizado y se ve como un puesto en la plantilla donde hay que aumentar la competitividad.
 
Bueno, y que me lo ha dicho alguien del club, que sale seguro.
 
Como nunca doy gorrionazos, me lo apunto por si en Junio renueva que Calamaro me pueda banear alegremente o cambiarme el nick a kessito.

Ponte mejor Kessazo.
Bengoetxea buen queso, mejor florero
963a4f31818074d5fd77fbd21c5b4e26.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
yo a éste le veo metiendo un mangazo bueno en arabia, china o cosas de esas, cobraría un buen pastón, para que su churri siga disfrutando de muchos ceros en su cuenta, y además se saldría por esos lares, sería todo un festival de cachitas, pisaditas, pases mirando al tendido...y sus golitos

 
Contenido patrocinado
Arriba