• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[22] Loïc Badé

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Se habla de 3/4 semanas de baja, es decir un mínimo de 6 partidos, mucha tela.

6 partidos con un solo central específico(Nianzou). Huele a sobreexplotación de Gudelj y Fernando. Muy mal pinta todo esto. O Rekik se recupera en breve o Sampaoli va a tener que inventar algo, reconvertir a algún lateral, yo que sé. Pero esto no hay plantilla que lo soporte en pie. Ya no solo por la perdida de potencial, sino por los jugadores que posiblemente vayan a caer a consecuencia de esto.

NO HAY CENTRALES. TODA LA PUTTA TEMPORADA SIN CENTRALES. INSOSTENIBLE.
 

Costello

-
Florero
Se habla de 3/4 semanas de baja, es decir un mínimo de 6 partidos, mucha tela.

6 partidos con un solo central específico(Nianzou). Huele a sobreexplotación de Gudelj y Fernando. Muy mal pinta todo esto. O Rekik se recupera en breve o Sampaoli va a tener que inventar algo, reconvertir a algún lateral, yo que sé. Pero esto no hay plantilla que lo soporte en pie. Ya no solo por la perdida de potencial, sino por los jugadores que posiblemente vayan a caer a consecuencia de esto.

NO HAY CENTRALES. TODA LA PUTTA TEMPORADA SIN CENTRALES. INSOSTENIBLE.
Y Gudelj no va a estar ni en Vallecas ni en Eindhoven.
 

manu_cr

-
Florero
VIP
Al final vamos a echar de menos a Kike Salas. ¿No queda algún central en el filial que medio pueda hacer el apaño?
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Es que en el Sevilla Atlético andan igual de cortos. Está jugando Xavi Sintes de central. Bueno y Hormigo, que es LI también de central.

Qué chapuza, no? Y en el juvenil o el Sevilla C? Tengo entendido que el Sevilla C está haciendo una buena temporada. Qué tal los centrales?
 

Costello

-
Florero
Qué chapuza, no? Y en el juvenil o el Sevilla C? Tengo entendido que el Sevilla C está haciendo una buena temporada. Qué tal los centrales?
En el C y Juvenil ya me pierdo. Lo que sí se que en el Juvenil A andaba un central aunque también jugaba de LD que a mi me parecía que tenía buenas condiciones, Diego Jiménez, pero no sé cómo lo está haciendo este año. Se que sube y baja del Juvenil al C, pero ni idea.
 

paqitto

-
Florero
VIP
12 kilos es un buen precio, 22 años, y una pinta muy buena. Eso sí, no lo veo tan jodidamente bueno como lo ven algunos.
Un crack no es, está claro, pero en el puesto de central la cualidad más aperciable es la regularidad, y este parece que lo tiene y la puede mantener.
12 kilos en los precios actuales es una pringá, que parece que hablamos de fichajes del 2006 y los precios no tienen nada que ver.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
¿Los que comentáis que no se tenía que haber ido Kike Salas sois conscientes que ya lleva dos semanas en Tenerife y su entrenador todavía no lo ha puesto en segunda porque no lo ve mejor que sus centrales?

Faltaba otro central, ok, pero ese central no era Kike Salas ni de broma.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
NO HAY CENTRALES. TODA LA PUTTA TEMPORADA SIN CENTRALES. INSOSTENIBLE.
Llevamos años así con el puesto cogido con pinzas lo que pasa que hemos tenido la suerte de que los dos que teníamos podían jugar dos partidos por semana y no caían nunca. Es que era un milagro la cantidad de minutos que jugaban los dos sin lesionarse.

Este año ha pasado lo que tenía que pasar, con el problema añadido que el genio va y se trae a uno que viene lesionado.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Llevamos años así con el puesto cogido con pinzas lo que pasa que hemos tenido la suerte de que los dos que teníamos podían jugar dos partidos por semana y no caían nunca. Es que era un milagro la cantidad de minutos que jugaban los dos sin lesionarse.

Este año ha pasado lo que tenía que pasar, con el problema añadido que el genio va y se trae a uno que viene lesionado.

Lo que ha hecho este verano con el puesto de los centrales pasará a la historia (negativa) del club: bajas el nivel sensiblemente, te traes a uno lesionado y ni siquiera te cubres las espaldas ampliando el número de centrales (de 3 a 4). Es que se cuenta y no se cree.

La primera vuelta que vivimos poniendo chavales en Champions, cambiando a jugadores de posicion y forzando a otros no es fruto de la mala suerte ni de las lesiones. Es el resultado natural de haber hecho las cosas de una forma tan canalla. Ojalá sirva de aprendizaje.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock