• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[22] Loïc Badé

Contenido patrocinado

Maradona

-
Florero
VIP
TOP

589220b12654a.jpeg


Triada jajajjaa, estais todos muy nerviosos. Tranquilos es broma

VNU43NBEDFB2DCPPGJLQTMFSZQ
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
¿Hay algún precedente en el fútbol mundial que iguale el esperpento de la defensa?

Seguramente muchos equipos hayan tenido alguna racha puntual que les haya obligado a jugar con la defensa del filial o algún reconvertido algún partido. Pero ¿6 meses así? ¿Algún equipo Champions se ha llevado 6 meses sin centrales?

Ya se debió solucionar a finales de agosto (pero se decidió traer a DOlberg y Januzaj). En septiembre, viendo el escándalo, se debió fichar a algun central libre y tampoco se hizo. Pero es que se ha abierto el mercado invernal y seguimos con Salas y Carmona!!!!!!!!
 

Axel Lawaree

-
Florero
Sampaoli: "Badé llegó de su antiguo club con una incomodidad. Yo lo vi y lo saludé pero tampoco he podido hablar más con él. Los médicos me dijeron que hasta el jueves o el viernes no comenzaba a entrenar con el equipo".
 
No me extrañaría que no se haga oficial hasta que el jueves se pruebe y los médicos den el ok. No está la cosa cómo para jugársela a traer otro lesionado.
 

labestia

-
Florero
VIP
Y los que le han fichado, aquí siguen. Tras fichar a Dolberg, Isco, Januzaj, Marcao.. hipotecarse con Rakitic, Papu.... El equipo en descenso, yendo a Vigo con 2 defensas del primer equipo y 8 canteranos, se permiten el lujo de fichar un tío con molestas y de tener a Ocampos en casa esperando

Nos quieren descender, no hay otra explicación


Ya no es de ser sinvergüenza o gandul, es de ser un hijo de la grandísima putta
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Parece surrealista, como cuando vas a casa de tu suegra y te haces el torpe y dejas caer el jarrón milenario de mierda que tienen en el salón, pero en realidad lo has hecho aposta por joder.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock