[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP

Pues mira, fue muy competitivo en Dortmund y contra el Copenhague en casa en un momento donde no teníamos una defensa competitiva, en esos partidos conseguimos 4 puntos básicos para tener el tercer puesto y seguir en Europa. En la ida de Manchester aguantó a un equipo que se podría haber ido al carajo con un 2-0 desde el minuto 20.

La verdad que el chaval, cuando la lesión le ha dejado, ha dado buenas impresiones. Yo quiero verlo bien físicamente porque creo que tenemos un buen central.
 

Sede

Florero
VIP
Pues mira, fue muy competitivo en Dortmund y contra el Copenhague en casa en un momento donde no teníamos una defensa competitiva, en esos partidos conseguimos 4 puntos básicos para tener el tercer puesto y seguir en Europa. En la ida de Manchester aguantó a un equipo que se podría haber ido al carajo con un 2-0 desde el minuto 20.

La verdad que el chaval, cuando la lesión le ha dejado, ha dado buenas impresiones. Yo quiero verlo bien físicamente porque creo que tenemos un buen central.
Un pedazo de central y no lo digo porque sea uno de mis "jugadores del floro".

Cuando jugo y sin estar 100% con ritmo de competicion, dio un nivel muy alto, no me quiero imaginar cuando tenga ritmo y acoplado al once.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Tiene todo el verano para ponerse en forma y recuperarse bien de la lesión. Ayer cuando entró lo vi gordísimo.

Cuando ha podido jugar, que ha sido poco y claramente lesionado, me ha gustado mucho.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
¿Veis como era bueno que fuese al menos convocado?

Mejor un nota con experiencia, aunque jugase testimonialmente, que un pipiolo.

Ojalá el año que viene no se lesione y pueda rendir de bien como parece lo iba a hacer los ratos que ha jugao.
 

paqitto

Florero
VIP
Es curioso con la que hemos pasado con esta posición de central, pero a día de hoy es la zona de campo mejor cubierta para el año que viene.
Solo me faltaría 1 incorporación y las salidas de Nianzou y Rekik. Badé, Marcao y Gudelj me los quedo. A nuestro carvoleta ya deberíamos dejarlo como central, está claro que este año ya se ha doctorado en la profesión de central y es mucho mejor que en el centro del campo, que sí que hará falta una revolución grande.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pero si dónde mejor ha rendido es de central.
De lo poco que me gustó finalmente de Sampaoli es de la posibilidad de poner a Gudelj más arriba por su bien disparo. Yo me quedaría más tranquilo con un central específico, si no pues bueno, Gudelj puede dar el apaño, además teniendo en cuenta el gafe que tenemos con las lesiones, uno más no vendría mal.
 

Animar

Florero
VIP
De lo poco que me gustó finalmente de Sampaoli es de la posibilidad de poner a Gudelj más arriba por su bien disparo. Yo me quedaría más tranquilo con un central específico, si no pues bueno, Gudelj puede dar el apaño, además teniendo en cuenta el gafe que tenemos con las lesiones, uno más no vendría mal.

Gudelj ya no es un apaño, es un central de un nivel muy interesante, diría que donde pierde es en el medio.
 

paqitto

Florero
VIP
Después hay expulsiones, lesiones y muchos partidos y juegan todos, no es tanto problema.
Badé-Marcao-Gattoni-Gudelj-Fichaje

Carva, por tus castas, este año 5 centrales profesionales en la p*ta plantilla, el 5º que sea otra apuesta si hace falta, pero que no sea ni Nianzou ni Rekik.
 
Contenido patrocinado
Arriba