• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
De chiste lo de este tío, es ya de mal profesional

Mal profesional sería si la lesión es por hacer deportes de riesgo en sus ratos libres después de llegar como llegó. Tampoco sabemos nada.

Este fichaje es de coña, se supone que se sabía que DC iba a salir, finalmente salió antes del cierre del ejercicio del año pasado. Pues bien, llega lesionado y depués de dos jornadas con 1 de 6 en el casillero el tío tampoco está. Es de p*ta coña.
 

tonicab

-
Florero
Lo que no entiendo es cómo pasa el examen médico antes de fichar si viene lesionado crónico.
Supongo que tendrás que tener rotura de ligamento para no pasar el examen médico, porque sino no me lo explico.
Por ahora no es su culpa sino del que lo ha fichado.
 

Evoluzione

-
Florero
Espero equivocarme pero ahora mismo está a la altura de históricos como Carlao, Eboue, Agostinho y Adilson. Bueno, Adilson no...eso ya es pasarse.

Marcao, me tienes amargao.
 

agnitro

-
Florero
VIP
El club debería emitir el vídeo del momento en que se lesionó (a ser posible versión extendida), que se haya lesionado follando no es excusa.
Como aficionados tenemos derecho a estar informados.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
No es el mismo caso, pero cuando se fichó a Guarente los médicos desaconsejaron su fichaje, el club creyó que se podría asumir el riesgo y pasó lo que pasó. Hay ciertas decisiones médicas que la toman finalmente el club o los propios futbolistas aún cuando los servicios médicos la desaconsejan.
Esas decisiones pueden ser tanto acertadas como erróneas. Creo recordar que en su día Javi Navarro estaba en una situación similar cuando fichó y mira el rendimiento que dio.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Esas decisiones pueden ser tanto acertadas como erróneas. Creo recordar que en su día Javi Navarro estaba en una situación similar cuando fichó y mira el rendimiento que dio.
Era una situación diferente, el SFC estaba tieso, la época de la famosa frase "no tenemos ni para balones" el club solo podía fichar jugadores libres sobre todo y J. Navarro quedaba libre y era un futbolista interesante pero venía de una gravísima lesión que casi lo retira del fútbol, el SFC corrió el riesgo pero porque no tenía más cojones y le merecía la pena. Salió bien, y creo hay alguno más con el que también se corrió el riesgo aparte de Guarente, pero claro no es lo mismo correr el riesgo con un futbolista libre con salario bajo o normal que uno que cuesta una pasta y tiene un salario considerable. Al final por cierto J. Navarro acabó sin cartílago en la rodilla y tuvo que retirarse.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Lo que no entiendo es cómo pasa el examen médico antes de fichar si viene lesionado crónico.
Supongo que tendrás que tener rotura de ligamento para no pasar el examen médico, porque sino no me lo explico.
Por ahora no es su culpa sino del que lo ha fichado.
Porque en el examen médico lo que se miran son las rodillas, lo cardiopulmonar y lo escandaloso.

Las lesiones musculares van y vienen. Este tío viene de jugar la temporada entera, salvo que trajera un hachazo en el cuádriceps es difícil prever que le va a pasar.
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
Porque en el examen médico lo que se miran son las rodillas, lo cardiopulmonar y lo escandaloso.

Las lesiones musculares van y vienen. Este tío viene de jugar la temporada entera, salvo que trajera un hachazo en el cuádriceps es difícil prever que le va a pasar.
Que sabras tu, Pablo, por mucho medico que seas. Como del Corral hay 1000 en este floro.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock