• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
Pero de ahí a ponerse a pensar que el club compra lisiados, que Monchi tira de big data bebiendo cubatas o que el médico es betico y conspira contra el club creo que va un abismo.

Yo pienso que la gente en general no piensa eso, sino que hay una serie de personas que están muy susceptibles con cualquier crítica o comentario y saltan como si le hubieran insultado a su madre dando a entender que todo el mundo piensa lo que tú dices. A mí mismo me ha pasado que hablando de un tema de cuándo éramos chavales, que no tenía nada que ver con nada, han saltado con una paranoia sobre la crítica y el club, pero que ni venía a cuento ni historias y totalmente fuera de lugar. Está la cosa regular.

La que pasa en este caso es que la gente no entiende que sabiendo desde junio (o incluso antes) que DC iba a salir el sustituto llegue lesionado. Claro, en esa circunstancia una lesión inmediatamente después de salir de la otra pues la gente lo toma mal.
 

tonicab

-
Florero
Por muy bueno que sea si siempre esta lesionado no sirve.
Lo de la planificación de esta temporada esta siendo de traca y hay dos responsables claros.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Este fichaje ha sido un desastre descomunal, y lo peor es que las consecuencias van a ser muy importantes para el equipo.

Porque no es como Tecatito, que al fin y al cabo nos quedan 3 extremos más. Es que en una posición donde debe haber 4 piezas, sólo hay dos. Dos piezas para el primer tramo de liga y buena parte de la fase de grupos de Champions.

Un imberbe adaptándose y el suplente del año pasado. Ellos dos para un maratón de partidos trascendentales. Y que no se lesione alguno. Y todavía queremos que se vaya Gudelj.

La planificación de este año ha sido D-E-M-E-N-C-I-A-L. Improvisada, sin coherencia ni cabeza.

Esto es lo que da mas miedo: con el mundial, el calendario esta mas apretao que un paquete de tiza. Vaya, que cada 3/4 días tienen que jugar Nianzou - Rekik y rezar a Jesucristo porque no les pase nada
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
No, coño, no se trata de decir que todo está bien.

Para mí la llegada de Marcao a día de hoy es un fracaso. Y lo es porque no ha jugado un solo minuto y hemos necesitado centrales disponibles.

Pero de ahí a ponerse a pensar que el club compra lisiados, que Monchi tira de big data bebiendo cubatas o que el médico es betico y conspira contra el club creo que va un abismo.

No he hablado en ningún momento ni de Big data en plan jocoso ni de fallos médicos. He escrito lo que he escrito. Tampoco me refería a ti con mi mensaje.

Respecto a fichar lisiados, pues no sería la primera vez.
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
Pero a ver, que si Marcao se la acaba sacando y dando un gran rendimiento durante años, no será mal fichaje, no? Vamos a bajarla, por dios. Para el partido anterior ya estuvo Nianzou. Ya habrá tiempo de crucificar a este si resulta ser un paquete.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
No he hablado en ningún momento ni de Big data en plan jocoso ni de fallos médicos. He escrito lo que he escrito. Tampoco me refería a ti con mi mensaje.

Respecto a fichar lisiados, pues no sería la primera vez.

Yo tampoco pretendía criticar tu mensaje con la cita.

La verdad que un poco más arriba alguien señala algo en relación a que el ambiente está enrarecido y yo creo que por ahí van los tiros.

Tenemos otra vez el estadio lleno de abonados, los resultados no son malos y sin embargo yo creo que ninguno de nosotros está contento y tiene ilusión por la temporada.

A mí no me gustan los delanteros nada, y no comprendo como coño tenemos la cantidad de lesionados musculares que tenemos. Es que no hay semana que no caiga alguno hasta en pretemporada.

Echo de menos los tiempos (peores sin duda) en los que el equipo era una roca y aquí pedíamos como locos a un centrocampista ofensivo para que llevase la manija del ataque (Meriem, Maresca, Kallstrom...)

Ahora tenemos un exceso de talento que me genera hastío.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Pero a ver, que si Marcao se la acaba sacando y dando un gran rendimiento durante años, no será mal fichaje, no? Vamos a bajarla, por dios. Para el partido anterior ya estuvo Nianzou. Ya habrá tiempo de crucificar a este si resulta ser un paquete.
Pero como no somos videntes, solo se puede analizar el presente, si cuando se recupere y empiece a jugar el sujeto es un fenómeno pues se dirá, se le abrirán post con el Don por delante y habrá enfado por su mala venta. Hoy, un fichaje que venía para suplir a nuestro mejor central de la historia, pasa mucho más el tiempo con médicos y fisios que con el entrenador y compañeros, mientras el equipo pierde puntos por el camino jugando con un central suplente u otro reconvertido al que el club lleva tiempo intentando quitárselo de en medio.
 

Renato Dirnei

-
Florero
Yo tampoco pretendía criticar tu mensaje con la cita.

La verdad que un poco más arriba alguien señala algo en relación a que el ambiente está enrarecido y yo creo que por ahí van los tiros.

Tenemos otra vez el estadio lleno de abonados, los resultados no son malos y sin embargo yo creo que ninguno de nosotros está contento y tiene ilusión por la temporada.

A mí no me gustan los delanteros nada, y no comprendo como coño tenemos la cantidad de lesionados musculares que tenemos. Es que no hay semana que no caiga alguno hasta en pretemporada.

Echo de menos los tiempos (peores sin duda) en los que el equipo era una roca y aquí pedíamos como locos a un centrocampista ofensivo para que llevase la manija del ataque (Meriem, Maresca, Kallstrom...)

Ahora tenemos un exceso de talento que me genera hastío.
“Talento”
 

Mirive

-
Florero
VIP
Yo tampoco pretendía criticar tu mensaje con la cita.

La verdad que un poco más arriba alguien señala algo en relación a que el ambiente está enrarecido y yo creo que por ahí van los tiros.

Tenemos otra vez el estadio lleno de abonados, los resultados no son malos y sin embargo yo creo que ninguno de nosotros está contento y tiene ilusión por la temporada.

A mí no me gustan los delanteros nada, y no comprendo como coño tenemos la cantidad de lesionados musculares que tenemos. Es que no hay semana que no caiga alguno hasta en pretemporada.

Echo de menos los tiempos (peores sin duda) en los que el equipo era una roca y aquí pedíamos como locos a un centrocampista ofensivo para que llevase la manija del ataque (Meriem, Maresca, Kallstrom...)

Ahora tenemos un exceso de talento que me genera hastío.

¿Los resultados no son malos?
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
¿Los resultados no son malos?

No lo son. Yo creo que a veces perdemos la perspectiva de la realidad de nuestro momento.

No son unos grandes resultados, pero el Sevilla no ha ido quedando el 4 año tras año ni tampoco históricamente ha ido cumpliendo objetivos respecto al presupuesto.

Evidentemente un buen resultado es tocar plata o pelearla hasta el final, pero no son malos.
 

Mirive

-
Florero
VIP
No lo son. Yo creo que a veces perdemos la perspectiva de la realidad de nuestro momento.
No son unos grandes resultados, pero el Sevilla no ha ido quedando el 4 año tras año ni tampoco históricamente ha ido cumpliendo objetivos respecto al presupuesto.

Evidentemente un buen resultado es tocar plata o pelearla hasta el final, pero no son malos.

Pero que tienen que ver aquí los títulos. El Sevilla no ha estado ni estará nunca obligado a ganar ni un solo título. El Sevilla lleva 7 victorias en 23 partidos desde el derbi del palo. En esos 23 partidos solo se ha enfrentado a dos equipos Champions. Barcelona y Real Madrid. Si eso no son malos resultados, pues el Sevilla debe ser el Celta de Vigo entonces. Pero bueno, puede ser que haya perdido la perspectiva totalmente, está claro.

PD: Anda que he citado bien. Así se va a quedar.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
No lo son. Yo creo que a veces perdemos la perspectiva de la realidad de nuestro momento.


Pero que tienen que ver aquí los títulos. El Sevilla no ha estado ni estará nunca obligado a ganar ni un solo título. El Sevilla lleva 7 victorias en 23 partidos desde el derbi del palo. En esos 23 partidos solo se ha enfrentado a dos equipos Champions. Barcelona y Real Madrid. Si eso no son malos resultados, pues el Sevilla debe ser el Celta de Vigo entonces. Pero bueno, puede ser que haya perdido la perspectiva totalmente, está claro.

PD: Anda que he citado bien. Así se va a quedar.

Es que las temporadas no van de un derby a otro. La realidad es que quedamos cuartos y caímos antes de tiempo en todas las demás competiciones.

Es como cuando Del Nido decía que éramos el mejor equipo del año según puntos, la IFFHS y tal... pero no ganamos ninguna liga.

Las cosas hay que relativizarlas pero también a veces hay que objetivarlas.

Ni el equipo era una apisonadora que iba a ganar la liga antes del palo ni tampoco ahora por llevar una racha diabólicamente mala es imposible que la remonte.
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
Pero como no somos videntes, solo se puede analizar el presente, si cuando se recupere y empiece a jugar el sujeto es un fenómeno pues se dirá, se le abrirán post con el Don por delante y habrá enfado por su mala venta. Hoy, un fichaje que venía para suplir a nuestro mejor central de la historia, pasa mucho más el tiempo con médicos y fisios que con el entrenador y compañeros, mientras el equipo pierde puntos por el camino jugando con un central suplente u otro reconvertido al que el club lleva tiempo intentando quitárselo de en medio.
Suelo estar de acuerdo contigo George, pero aquí no. No es culpa de Marcao que en el primer partido de liga solo hubiese otro central disponible. Y el "presente" para mí no son 2 partidos, son 8 o 10.

Poniéndolo de otra manera: ahora que Diego Carlos parece que se pierde un año entero, se pudo decir que venderlo por 30 millones (o los que fuesen) fue una genialidad?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock