[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

sfcwilly

Florero
VIP
Y con ficha de Champions, oiga!

Como han dicho arriba, vivo ejemplo del puticlub es ahora mismo la entidad.

Y lo peor es lo que viene detrás.
Estoy seguro (soy mal pensado) que le han dado ficha champions para no adelantarle al personal que va a ser una baja de larga duración (ya lo está siendo) y que no se genere más debate en cuanto a la mala planificación de este año. No tiene sentido darle ficha cuando ya se veía venir que no iba a poder jugar la fase de grupos teniendo en cuenta lo comprimida que es este año. y Oliver que a pesar de sus carencias es el que más está aportando este año en medio campo, en su casa.
 

Diego

Florero
VIP
Estoy seguro (soy mal pensado) que le han dado ficha champions para no adelantarle al personal que va a ser una baja de larga duración (ya lo está siendo) y que no se genere más debate en cuanto a la mala planificación de este año. No tiene sentido darle ficha cuando ya se veía venir que no iba a poder jugar la fase de grupos teniendo en cuenta lo comprimida que es este año. y Oliver que a pesar de sus carencias es el que más está aportando este año en medio campo, en su casa.

Yo también estoy seguro de que ha sido por eso. Le tienen pánico a la opinión pública. Eso sí, después a ocultar información a la gente, que lo único que genera son especulaciones y rumores, además de cabrear al personal.
 
Contenido patrocinado
Arriba