• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

RoZMaN

-
Florero
VIP
Es otra de tus trolleadas o info del carnicero??
El hombre dijo ayer que estaba bien para jugar, POR QUE IBA A ENGAÑAR A SU FORO??
La info viene del sector frutería esta vez, que tiene un diez por ciento más de confiabilidad que el sector ganadero-pescadero, pero vamos que no hace falta ser un lince para saber que Marcao va a jugar con molestias mínimo hasta el parón por mundial. La info realmente es que vaya a ser titular, yo pensaba que se daría el partido del Madrid por perdido y se saldría en defensa que con un gudelj-carmona o algún esperpento así
 

Sede

-
Florero
VIP
Nadie lo comenta, pero ya digo yo: Durante toda la segunda parte, cuando el balon estaba lejos de él, se agachaba para coger aire o por algo peor, eso lo dejo para que cada uno escoja la opción que desee.

Hablo desde el min uno de la segunda parte, no final de esta
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Nadie lo comenta, pero ya digo yo: Durante toda la segunda parte, cuando el balon estaba lejos de él, se agachaba para coger aire o por algo peor, eso lo dejo para que cada uno escoja la opción que desee.

Hablo desde el min uno de la segunda parte, no final de esta
Es lo que tiene pasar de no jugar ni un amistoso a tener que jugar por cojones por afrontar una temporada con 3 centrales, uno de ellos Rekik y su artritis reumatoide.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Tiene cosas de central chalado, de pocas luces, le salva que los otros centrales son lo que son, pero para mí me parece una mediocridad de central, poco fiable y dado a la ida de olla. El tuerto en el país de los ciegos,
 
Última edición:

U.G.T.

-
Florero
VIP
quillo quillo Botía y Alexis eran de comer aparte, eh? Spahic era muy muy superior a esos, pero con sus idas de ollas, solo superior.
A Marcao hay que verlo más. Por lo menos tiene experiencia y no se viene abajo después de perder 2 balones de juzgado de guardia. En el reino de los ciegos...
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Ha perdido dos balones criminales, pero está muy mal acompañado. A pesar de los fallos, cada vez me parece mejor. Una pena que el equpo esté como está.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
A mi no me parece malo en absoluto, pero ya se ve que es de los que se le va la olla y hay que tener cuidado no empiencen a expulsarlo.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Hoy ha estado canalla, pero que nadie olvide que está jugando tocado y con una forma física lamentable (como va a estar un tio que lleva 5 meses parado?).

Si es que la confección de la plantilla ha sido de locos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock