• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Esto es otro tema que tienes razón, pero en tu afán de defender a Lopetegui, te has colado en tu mensaje anterior.

Aquí se dice bien claro que está lesión no tiene nada que ver con la que traía.


Claro, porque jugar con una lesión muscular no afecta en absolutamente nada en que en los esfuerzos te protejas con la pierna buena.

Es la primera vez en la historia que un tío tiene una lesión en una pierna y se lesiona la contraria en cuanto reaparece.

En las lesiones de ligamento cruzado es lo habitual de hecho, lesionarse una rodilla y después la otra.

Lo que se ha hecho con este nota y su gestión de la lesión ha sido demencial.

PD Para 5 meses de lesión y lo quería forzar para el derbi jeje
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Yo solo veo similitudes al segundazo del año de Camacho.

Este lo comparo con Hibic, lesionado toda la temporada, para volver el último mes y medio de liga.


Ya solo falta el borronaso en enero/febrero del carvo como nos hizo bilardo.
 

jgutierrez

-
Florero
Mínimo dos centrales para no descender. El fichaje del nota este tiene que verse ya como el de Gnagnon, lo mismo que tirarlo por la basura.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Claro, porque jugar con una lesión muscular no afecta en absolutamente nada en que en los esfuerzos te protejas con la pierna buena.

Es la primera vez en la historia que un tío tiene una lesión en una pierna y se lesiona la contraria en cuanto reaparece.

En las lesiones de ligamento cruzado es lo habitual de hecho, lesionarse una rodilla y después la otra.

Lo que se ha hecho con este nota y su gestión de la lesión ha sido demencial.

PD Para 5 meses de lesión y lo quería forzar para el derbi jeje
Hablamos de labestia eh, pero también te gusta tela buscar excusas para llevar razón Zack.

Ah, y dijo que no sabían si podría jugar no que lo fuera a forzar.
 

labestia

-
Florero
VIP
Hablamos de labestia eh, pero también te gusta tela buscar excusas para llevar razón Zack.

Ah, y dijo que no sabían si podría jugar no que lo fuera a forzar.
Desde la segunda vuelta de la temporada pasada , lleva dando mitin tras mitin

Aunque no quita que sea un gran forero y seguramente una bellísima persona, pero tela
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Contra antes se acepte que este no va a aportar nada y se busqué minimizar el daño, mejor.
Hay que darle la baja ( hasta inicios de abril no tendría el alta, siendo muuuuuuyyyyyy optimistas) y traer al menos 2 centrales. Centrales perros viejos, que te den un rendimiento inmediato para un objetivo de no descender. Pensar ahora en jugadores de futuro es irnos al hoyo.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Contra antes se acepte que este no va a aportar nada y se busqué minimizar el daño, mejor.
Hay que darle la baja ( hasta inicios de abril no tendría el alta, siendo muuuuuuyyyyyy optimistas) y traer al menos 2 centrales. Centrales perros viejos, que te den un rendimiento inmediato para un objetivo de no descender. Pensar ahora en jugadores de futuro es irnos al hoyo.
Es así, llegará en marzo fuerísima de forma, no se puede contar con él.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
2 centrales del Girona o el Andorra pero que nos sirvan para mantener la categoria y ya me doy por satisfecho, de este tio no espero nada.
 

Sede

-
Florero
VIP
Lo de que pase por quirófano tras acabar el mundial, es un chiste?

Yo SI confio en este tio, creo que es megavalido, pero lo que no puede ser es que lo fiches mediocojo y no me digais que no se sabia, porque este tio no venia bien, no me jodais.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Hablamos de labestia eh, pero también te gusta tela buscar excusas para llevar razón Zack.

Ah, y dijo que no sabían si podría jugar no que lo fuera a forzar.

Como lo forzó durante jornadas.

El propio Sampaoli ha reconocido varias veces en las últimas semanas que los médicos del club llevan semanas avisando de que el ex del Galatasaray sufre "fatiga muscular" y de que había "un riesgo de lesión moderadamente alto". ¿Por qué arriesgar de esa manera?
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Quillo, Zack, para ya, te lo digo con cariño, lo tuyo ya no es troleo ni cachondeo ni nada, me parece estupendo que idolatres a alguien, que te haya marcado Lopetegui y que lo admires, pero no puedes estar llenando todos los hilos del foro con lo mismo.

Creaste un hilo del que yo tengo mi opinión, pero mira, allí puedes debatir lo que quieras, pero es muy cansino para los demás leerte lo mismo en absolutamente todos los hilos del foro.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Quillo, Zack, para ya, te lo digo con cariño, lo tuyo ya no es troleo ni cachondeo ni nada, me parece estupendo que idolatres a alguien, que te haya marcado Lopetegui y que lo admires, pero no puedes estar llenando todos los hilos del foro con lo mismo.

Creaste un hilo del que yo tengo mi opinión, pero mira, allí puedes debatir lo que quieras, pero es muy cansino para los demás leerte lo mismo en absolutamente todos los hilos del foro.

Como no hay post donde se le echa continuamente a Lopetegui la culpa de todo lo que esta pasando, hasta de si descenemos este año la culpa es de Lopetegui he llegado a leer.

Para la barra libre de insultos a jugadores y directivos queremos libertad de expresión, pero traer argumentos clarísimos de mala gestión de la plantilla con los lesionados es troleo.

Aro.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock