• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

sevillista_finlandia

Florero
Florero
VIP
DE QUÈ TRABAJA USTED ALLÌ, DON FINÈS??
SU MUJER ES FINLANDESA???
RUBIA Y OJOS AZULES??
COMO ESTÀ EL TEMA DE LAS MUJERES ALLÌ???
SE PUEDE LIGAR SIN PROBLEMAS SIENDO ESPAÑOL???
YA NO PIENSA VOLVER A SEVILLA??
SE VIVE BIEN ALLÌ??
LA VERDAD QUE A VECES VEO ESPAÑOLES O ANDALUCES POR EL MUNDO EN TV.
Y VEO A GENTE QUE SE HA IDO A OTROS PAÌSES Y ES FELIZ.
Y SE ME PASA POR LA CABEZA IRME A OTRO PAÌS A TRABAJAR.
A BUSCARME LA VIDA LEJOS DE CASA DE MIS PADRES.
PERO LUEGO ME ECHO UNA CERVEZA HELADA.
ME CORTO UN POCO DE QUESO VIEJO.
Y PONGO EN LA TV UN PARTIDO DE PREMIER O DE LIGA BRASILEÑA.
Y SE ME PASA RÀPIDO LA IDEA DE LA CABEZA.

¿Cómo siguen las cosas por Finlandia?

Os respondo en este hilo para dejar ésto limpio de conversaciones personales https://foro.sevillagrande.es/index.php?threads/il-post-de-los-viajero.57526/post-3570460
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Marcao-Badé-Nianzou-Gatoni.

Hay centrales para mucho tiempo. Me faltaría un perro viejo para formar a los jóvenes, Sergio Ramos mismo.
diego_maradona_photo_by_ap__4c2ff234f2.jpg
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Si alguno de los lesionados crónicos que tenemos ocupando ficha fuese declarado como "lesionado de larga duración" podríamos ocupar esa plaza con un jugador de primera o segunda, no necesariamente libre.

Viendo el devenir de la temporada, yo trataría de estudiar esta opción para incorporar un nuevo central.
 

Sede

-
Florero
VIP
Si alguno de los lesionados crónicos que tenemos ocupando ficha fuese declarado como "lesionado de larga duración" podríamos ocupar esa plaza con un jugador de primera o segunda, no necesariamente libre.

Viendo el devenir de la temporada, yo trataría de estudiar esta opción para incorporar un nuevo central.
Lo tenemos si diéramos de baja a Marcao
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock