[23] Sergio Reguilón

Contenido patrocinado

Alex_sev

Florero
VIP
10 dias estimados. 6 meses reales.

Que vaya hablando con el R.Madrid para acortar su vuelta.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

puzi

Florero
VIP
Es normal que a comienzo de temporada haya muchos lesionados. Escudero puede dar la cara varios partidos. La idea con reguilon no es que escudero deje de jugar sino que aparezca menos o en su defecto crezca como jugador por la competencia. Escudero y Reguilon con los minutos repartidos en todas las competiciones me parece buenisima banda izquierda. El problema es que la comparacion en la derecha es navas que es un superdotado fisico y escudero no es un lateral para jugar la temporada entera porque se le nota la falta de fuerzas en cuanto que juega 6 o 7 partidos seguidos. (que el pobre tiene sus cosas malas pero tambien sus cosas buenas).

Dicho esto cuento con que el titular sea Reguilón.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Meter en un 11 a escudero o rico es una tremenda mancha a la grandes incorporaciones de Monchi. Estos dos, bajan no 1 sino hasta 3 peldaños el nivel colectivo de esta plantilla.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

jorgewololo

Florero
VIP
Escudero rindío bien aqui de lateral y muy mal de carrilero.
Yo confio en que se ponga las pilas por la competencia, le beneficie el sistema y pueda dar su mejor versión dentro de lo posible.
Sois tela de agonias, que son 10 días lo de Reguilón en principio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

numeritos

Florero
Florero
Meter en un 11 a escudero o rico es una tremenda mancha a la grandes incorporaciones de Monchi. Estos dos, bajan no 1 sino hasta 3 peldaños el nivel colectivo de esta plantilla.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Todos los años se queda una zona del campo mal cubierta. Esperemos que no sea esta pero me temo que si por haber dejado a Escudero en la plantilla.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Todos los años se queda una zona del campo mal cubierta. Esperemos que no sea esta pero me temo que si por haber dejado a Escudero en la plantilla.


Reguilón, Escudero, Wober. Si quieres tenemos 5 laterales izquierdos

Después del cambio gordísimo, que Escudero, Mudo y Kjaer se queden de suplentes no es una tragedia
 

Zmork

Florero
VIP
Pollito te como la pollita. Menudo retrasado es Zidane.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba