[24] Alejandro Darío "Papu" Gómez

Contenido patrocinado

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Qué pesao es Florencio, sin duda lo peor de la entrevista. Yo no sé el nota que le habrá pasado con el entrenador pero se le ve una cabeza muy amueblada.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Qué pesao es Florencio, sin duda lo peor de la entrevista. Yo no sé el nota que le habrá pasado con el entrenador pero se le ve una cabeza muy amueblada.
Florencio poniendose la medallita con que él ya sabía que era un gran futbolista... Como si fuera un desconocido que viene de la liga checoslovaca.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Ayer lo vi bastante más metido en la película... Me gustaron mucho sus cambios de posición con Ocampos... Por sacar algo positivo de la debacle de ayer
 

Bleed

Florero
VIP
Me gustaría verlo en los dos partidos que quedan con libertad en el campo. Y que se aprovecharan está partidos para probar otras cosas. Y con cosas no me refiero a Gudelj.

Probablemente ni lo veamos de titular
 

Diego

Florero
VIP
Me gustaría verlo en los dos partidos que quedan con libertad en el campo.

A mi también me gustaría, pero no me importa para nada verlo suplente porque es un pedazo de revulsivo, jugador que te puede cambiar un partido. A veces la clave de los partidos está en la gestión que hagas de los cambios.

Cada día que pasa veo más el valor de tener una pieza como él en la plantilla.
 

Kanuten

28003
VIP
A mi también me gustaría, pero no me importa para nada verlo suplente porque es un pedazo de revulsivo, jugador que te puede cambiar un partido. A veces la clave de los partidos está en la gestión que hagas de los cambios.

Cada día que pasa veo más el valor de tener una pieza como él en la plantilla.
Pues sí, se deciden muchos partidos así. Sampaoli y Julen los que creo que más han cambiado la situación con cambios.
 

George Best

Florero
VIP
yo no se si se marchará en este mercado o en el del invierno con su compatriota Banega en los países árabes, personalmente no lo veo para nada cumpliendo los tres años aquí, de lo que estoy seguro es que el SFC debe firmar un buen mediocentro defensivo y un buen organizador de juego capaz de liderar y llevar el peso del juego del equipo
 
Contenido patrocinado
Arriba