[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

Prosikito

Florero
Florero
Ya que va a seguir cobrando y dudo que juegue más con nosotros, no vería yo tan mal una lesión de esas que tenga que dejar el fútbol y solo pueda jugar a la petanca. Yo lo dije antes del mundial, que una que le hiciera perdérselo no vendría mal, más que nada para que se vaya a reír de su p*ta madre.
Y luego hay quien se pregunta por qué el día del elche se le pitó...
 

Diego

Florero
VIP
Y sabiendo esto no procede a estas alturas la baja federativa? Yo creo que hasta le hariamos un favor.

Ya pocos beneficios se le iba a sacar a eso. No va a reducir la masa salarial ni se puede hacer nada con la ficha que libere. El momento para haber hecho estas cosas fue antes del 1 de febrero.

También hubiese sido importante que los turcos hubiesen ofertado por Januzaj un par de días antes. Pero claro, como tenían una semana más de margen aprovechan para ofertar cuando ya está todo el pescado vendido. Qué digo yo qué como se permite eso en un mercado de la misma confederación.
 

paqitto

Florero
VIP
Por 5 semanas guarras, que se supone que es la baja tras operarse, la que ha liado el putos enano. Es que ha sido torpe hasta el extremo, si cuando llega del Mundial se opera directamente, ya estaría recuperado al 100%. Hubiera quedado igual de mal que ahora con "nosotros", pero ya estaría jugando.

Torpe, torpe, torpe.

Espero que cuando vuelva Sampaoli sea listo y no lo ponga a jugar en casa, como hizo Emery (me pongo de pie) con Fazio cuando volvió, no jugó un solo minuto en casa.
 

Jack Burton

Florero
VIP
Fichas a un futbolista argentino viejo y conflictivo, y resulta que cuando puede te la lía y se ríe en tu p*ta cara.

1542384053_864693_1542384302_noticia_normal.jpg
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Por 5 semanas guarras, que se supone que es la baja tras operarse, la que ha liado el putos enano. Es que ha sido torpe hasta el extremo, si cuando llega del Mundial se opera directamente, ya estaría recuperado al 100%. Hubiera quedado igual de mal que ahora con "nosotros", pero ya estaría jugando.

Torpe, torpe, torpe.

Espero que cuando vuelva Sampaoli sea listo y no lo ponga a jugar en casa, como hizo Emery (me pongo de pie) con Fazio cuando volvió, no jugó un solo minuto en casa.

Segunda vuelta fumada entre recuperarse y coger la forma para competir.
 

labestia

Florero
VIP
Es un pu0 caradura, sinverguenza, dan ganas de hostiarle esa cara de pigmeo holgazán, espero que no vista un minuto más la camiseta del SFC, ya está bien, que put@s ganas de no verle más el pellejo a este asqueroso granuja
En el Atalanta estaba apartado entrenando con el filial. Un mes llevaba apartado cuando pagamos casi 7 kilos por él con 32;castañas

Qué mala suerte, nada nos sale bien.
 

RoZMaN

Florero
VIP
El rendimiento po mira. El enésimo jugador contrastado que viene aquí y de repente tiene más dotes para ser camarero que futbolista. Lo que de verdad quema la sangre es lo TONTO que ha demostrado ser con sus declaraciones como la de reservarse para el mundial o que lo de Fekir no era expulsión.

No es insulto en plan que tonto eres hijodeputtta, es más bien eres tonto tio, pero de babero. Carajote. Subnormal.¿Que haces?. Illo, nadie al volante. ¿Pero pa que hablas caraja? . Illo yo lo flipo contigo. En plan medio indignado y medio sorprendido de las pocas luces que hay que tener.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Illo el nota no se iba a perder el Mundial. Esas cosas hay que tenerlas en cuenta cuando se ficha, es un riesgo y se tiró p'alante. Que después, al volver del Mundial, no entra diréctamente a quirófano ya es otro tema del que no tengo ni zorra.
 

Nskie

Florero
VIP
Papu Gómez: "La operación salió bien"

Creeis que sabrá que no le importa un caraho a nadie, ni al que cobra por operarlo?
 
Contenido patrocinado
Arriba