[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo de hoy ha sido canallesco cabrón. El último partido importante que seguramente juegues en tu p*ta vida y sales así. Hay que joderse.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
A este hijo de la gran p*ta no lo puedo ver, el unico jugador del Sevilla FC que he odiado, ni Nzonzi en esa etapa final de cuando perdimos la copa contra el Barcelona.

Hay una jugada donde descaradamente se frena para no tener que llegar a meter la pierna. Alguien le deberia coger por el cuello en ese vestuario y decirle cuatro cosas.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
A este hijo de la gran p*ta no lo puedo ver, el unico jugador del Sevilla FC que he odiado, ni Nzonzi en esa etapa final de cuando perdimos la copa contra el Barcelona.

Hay una jugada donde descaradamente se frena para no tener que llegar a meter la pierna. Alguien le deberia coger por el cuello en ese vestuario y decirle cuatro cosas.

A la grada, sus minutos que se lo den a Carlos Álvarez, peor no lo va a hacer.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Lo dije el otro día después de la pitada. En dos ratitos en los que tampoco había hecho nada del otro mundo ya aportaba más que Bryan.
 

didio falco

Florero
VIP
Lo usaba de cadena de repuesto de mi tanque, para ponerlo cuando el terreno se pusiera realmente mal.

De p*ta madre el gol de hoy, vale un milloncejo más para colocarlo por ahí.
 
Contenido patrocinado
Arriba