[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Hay que ser inocente para no pensar que en las declaraciones se refiere a bajar el pistón, no meter la pierna etc pensando en el Mundial
 

topotamadre

Florero
VIP
"El último mes previo va a ser duro, tener la cabeza, donde vas a tener la cabeza. Tengo que ser sincero".

🗣 "No arrancamos muy bien pero en lo personal bien. Tenemos el Mundial de por medio y este año tendré que cuidarme el doble"

Hablando sobre el mundial con Argentina.....
Vaya tela con los ciencias de los futbolistas...
 

Tanke

Florero
VIP
No ha dicho eso, se están tergiversando las declaraciones y más de uno que está deseando agarrarse para soltar más mierda dada la falta de relaciones sexuales, de regularidad al ir al WC, del machaque del jefe, o un poco de todo esto.

Si escucháis lo que ha dicho y, aun así, seguís pensando lo mismo. De verdad, haceros un favor y metedla en caliente según vuestras preferencias.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Desde que se quitó del medio con aspavientos de la pitada que SI se comieron sus compañeros desmotró lo que parecía ser; un auténtico despojo y sinvergüenza. Éste vendeburras, enano bailarín, ha demostrado tener poco compromiso con el club. Yo espero que se quede sin Mundial. Independientemente de sus declaraciones.

Sentenciado desde que fue el único en pirarse. Rata y de las gordas.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
501650_1223488.jpg
 

sanabria

Florero
Florero
Desde que se quitó del medio con aspavientos de la pitada que SI se comieron sus compañeros desmotró lo que parecía ser; un auténtico despojo y sinvergüenza. Éste vendeburras, enano bailarín, ha demostrado tener poco compromiso con el club. Yo espero que se quede sin Mundial. Independientemente de sus declaraciones.

Sentenciado desde que fue el único en pirarse. Rata y de las gordas.
Eso que fuè en Almería ?
 

Diego

Florero
VIP
De verdad estáis sacando conclusiones por un titular sacado de contexto? Sin escuchar la entrevista que está al alcance de todo el mundo?

A veces pienso que lo que hay simplemente son ganas de sangre, da igual que sea verdad o mentira, pero que rueden cabezas.
 

labestia

Florero
VIP
De verdad estáis sacando conclusiones por un titular sacado de contexto? Sin escuchar la entrevista que está al alcance de todo el mundo?

A veces pienso que lo que hay simplemente son ganas de sangre, da igual que sea verdad o mentira, pero que rueden cabezas.
En qué contexto lo ha dicho? Estaban debatiendo sobre los derechos humanos que se pasan allí por el forro? Un debate sobre el precio del gas?
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Las declaraciones son una vergüenza en el contexto en el que sea, es evidente lo que quiere decir, otra cosa es que algunos todavía creáis en los Reyes Magos o en clasificarnos para la Champions este año.

Pero la culpa no es de el, aquí ya nadie manda, club a la deriva.
 

Mateba

Florero
Florero
Comprendo las palabras del Papu porque es su última posibilidad de jugar un Mundial y porque para los argentinos jugar con su selección es lo máximo, pero no debe olvidar que es un profesional y muy bien pagado por su club, que en este caso es el Sevilla Fútbol Club. Su prioridad debe ser rendir lo mejor posible en su club, que es el que le paga, y no quejarse como si fueran un lastre tener que jugar cada tres días, viajar para jugar partidos de Champions y demás para prepararte para rendir en el Mundial.

Esta bien ser sincero en las declaraciones, pero en esta ocasión ha manifestado que ahora mismo su prioridad en la selección argentina y no el Sevilla Fútbol Club, y ahora mismo no estan los ánimos para estas cosas, porque en cuanto haga un mal partido o un partido discreto, la afición le va a pitar y se le va a echar encima.
 

tonicab

Florero
Florero
Sinceramente lo que ha dicho lo piensan muchos jugadores de muchos equipos, que no van a meter la pierna por el mundial (como no la meten en sus últimos meses de contrato), pero nunca se deben de decir, mucho menos cuando el equipo esta rozando el descenso.
 

sanabria

Florero
Florero
Es tonto. Hay cosas obvias que no se deben decir . Por otro lado al mongolo este le hacía yo la vida imposible. Pedazo de gilipollas quien coño te paga como para decir lo que ha dicho ? Y por otro lado, que coño le haces a escaloni para que te lleve a la selección con la mierda de dos años que llevas aquí? Ser amiguito de Messi ?

pd : denme más asteriscos.
 

rafa7paz

Florero
Florero
Este hombre ha confirmado que desde que volvió a su selección hace un par de años sólo piensa en ella, se le hace el culo PepsiCola ser amigo de Messi y más y si hay un mundial de por medio
 
Contenido patrocinado
Arriba