• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

sanabria

-
Florero
Estoy hasta la pollla del papá pitufo este. Media hora para soltar el balón siempre que recibe para terminar jugando atrás .
Vete con tu putta madre el mundial ya , enano de los cojones.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Se ha ido ovacionado injustamente. Es odioso
¿Como injustamente?

El tío ha soltado una tarrascada monumental que le ha costado una roja y una sanción por el bien del equipo.

Mira que no ha hecho buen partido, pero en esa jugada ovación me parece poco para lo que se ha merecido.

Partido que se ha podido perder y que una roja en el noventa y tantos ha podido arreglar (luego han venido a RoVAR)
 

mrnsfc

-
Florero
¿Como injustamente?

El tío ha soltado una tarrascada monumental que le ha costado una roja y una sanción por el bien del equipo.

Mira que no ha hecho buen partido, pero en esa jugada ovación me parece poco para lo que se ha merecido.

Partido que se ha podido perder y que una roja en el noventa y tantos ha podido arreglar (luego han venido a RoVAR)
¿Quien no lo habría hecho?
 

labestia

-
Florero
VIP
¿Como injustamente?

El tío ha soltado una tarrascada monumental que le ha costado una roja y una sanción por el bien del equipo.

Mira que no ha hecho buen partido, pero en esa jugada ovación me parece poco para lo que se ha merecido.

Partido que se ha podido perder y que una roja en el noventa y tantos ha podido arreglar (luego han venido a RoVAR)
Y él preocupado. Lo jodido para él es que se la han quitado. Mas minutos susceptibles de caer lesionado y perderse el mundial
 

agnitro

-
Florero
VIP
Un jugador que defiende poquísimo, chupón y sin acierto en ataque desde ni se sabe, pero es el único que llega para dar la patada y tratar de salvar el punto que se tenía, ha mejorado la actitud, en esa acción está bien, perfecto hubiera sido que el del Valencia no pudiera levantarse, pero era más rápido y casi ni llega para darle, para mi esa acción es de ovación, y soy de los primeros que cree que sobra en plantilla.
Igual que Navas está horrible y no me sobra, acción puntual, valoración puntual.
 

DonFran16

-
Florero
Pues yo espero que juegue el sábado, yo ponía a todos los que no tienen que jugar el martes y este es uno de los que no debe jugar, porque quita mas de lo que da.
Ayer tubo muchas jugadas en las que le doblaba telles con ventaja para dársela y decidió intentar irse de 3 por el centro para luego que?
Me sobra mucho este hombre
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Papu, Suso, Isco y Acuña
mqdefault.jpg
 

Albin

-
Florero
Pues yo no sé entonces qué partido he visto, pero en la segunda parte mete 2-3 pases de 20-30 metros, fuertes al hueco rompiendo 2 lineas de presion que si llegamos a tener medio delantero eran gol

La primera parte sobrepasado como todo el equipo. No seré yo el que lo defienda porque está pa sopita y tiktok y no ha terminado de desmostrar nada, pero para mi ayer fue de los que tiró del carro en el arreón del Sevilla
 

Hugodaniel

-
Florero
No se si vi otro partidó pero en el minuto 92 le pone una pelota al pie de navas al área del valencia desde mas de la mitad del campo propio que como es habitual no se aprovecho rindió dentro de lo que puede dar... Cavani ESTUBO buscando equipo haste el ultimo día llego al Valencia con el campeonato empezado y ya lleva 3 goles, y suarez queda libre ahora en un mes, con la cantidad de opciones que se generan y pelota sucias en el área a pesar que esta quemando los últimos cartuchos y esta lento, comparado con los que hay en la actualidad es pele
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock