• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[24] Joan Jordan

Contenido patrocinado

ube73

-
Florero
Este tío está perdido para la causa hasta que no salga el entrenador que tenemos firmado por tres temporadas......

 

daniel josé

-
Florero
VIP
Es culpa de Lopetegui que este tío se encuentre con un balón franco al borde del área y lo mande a Cuenca. O que de un pase horizontal a un contrario a poco de comenzar el partido. Claro que sí. Si está abatido o tiene problemas que busque ayuda profesional.

 

arza

-
Florero
El jugador tiró ayer literalmente la camiseta pero es culpa del entrenador? que además le dió la oportunidad de ser titular? todo muy objetivo. Si eres un profesional y te sientan aunque creas que sea injusto que lo de ese partido no lo fué porque su actuación estuvo a la altura de la de hoy, trabajas, trabas y vuelves a trabajr y cuando te llega la oportunidad como la de ayer demuestras estar preparado para la élite y si no lo demuestras otra vez al banquillo hasta que lo demuestres.

Está siendo el peor de largo de todos los centrocampistas culpa de Lopetegui que no lo mima.


Igual los foreros de después lo han explicado mejor que yo, o igual hay problemas de comprensión lectora.

No se trata (o al menos no es lo que yo he dicho) de falta de fortaleza mental o de que no "lo mimen" (hay unos cuantos especializados no sólo en opinar sobre lo que opinan los demás, en lugar de tener opiniones propias, sino en tergiversar lo que los demás dicen). Si fuera así, sería su problema y una carencia grave para jugar al fútbol.

Pero no he dicho eso.

He dicho que es un jugadorazo al que esta mierda de sistema le viene como el culo y vamos a perder al jugador y la inversión.

Como si un iluminado pone a Kanouté de lateral izquierdo con orden de presa a lo David Castedo y le decimos que lo que tiene que hacer es entrenar, trabajar y ser mentalmente fuerte.

Acojonante
 

 
Última edición por un moderador:

Koriano

-
Florero
VIP
Es que es eso, si fuese que no está en forma o que otro jugador está mejor que él pues tendría que tirar de caracter y entrenar más. Pero es que entre el sistema que es lo contrario a como jugaba en Eibar, los cambios de Lopetegui cuando mejor estaba y que el balón parado parece que tenga que pasar por Banega... Para eso nos hubiesemos quedado con Roque Mesa.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Calamaro, se nos están colando unos cuantos trolls, deberías tomar medidas


A ver si banean ya a la criaturita de ube73 que parece una copia mala de Hispalense y mia.

 

nico_olivera

-
Florero
A ver si banean ya a la criaturita de ube73 que parece una copia mala de Hispalense y mia.


Ah pero que no soys la misma persona?


Igual los foreros de después lo han explicado mejor que yo, o igual hay problemas de comprensión lectora.

No se trata (o al menos no es lo que yo he dicho) de falta de fortaleza mental o de que no "lo mimen" (hay unos cuantos especializados no sólo en opinar sobre lo que opinan los demás, en lugar de tener opiniones propias, sino en tergiversar lo que los demás dicen). Si fuera así, sería su problema y una carencia grave para jugar al fútbol.

Pero no he dicho eso.

He dicho que es un jugadorazo al que esta mierda de sistema le viene como el culo y vamos a perder al jugador y la inversión.

Como si un iluminado pone a Kanouté de lateral izquierdo con orden de presa a lo David Castedo y le decimos que lo que tiene que hacer es entrenar, trabajar y ser mentalmente fuerte.

Acojonante
 

Pero viste el partido de ayer de Fernando o contra el Levante? y no, no hay falta de comprensión lectora lo que hay es falta de comprensión sobre un deporte que son 11 contra 11 y la culpa siempre es del entrenador. Que tiene culpa de muchas cosas? pues claro. Que tiene mas aciertos que fallos? pues quién lo dude si quiera que se replantee seriamente lo que sabe de fútbol porque no tiene ni p*ta idéa y posiblemente lo mas redondo que haya visto en su vida es un ladrillo. 

Si alguién piensa que le dice a Jordán "eh! mantén la posición,  no llegues, no te descuelgues, no tires desde fuera del area" ves lo ridículo que suena? por cierto, ayer jordán se descolgó bastantes veces. Culpar a Lopetegui(o cualquier entrenador) de una actuación no mala sino tebeistica, balones regalados, 2 contras del leganés donde nunca estaba donde debía estar, lentitud en las transiciones "eh Joan vamos a jugar lento, vamos a intentar ser lo mas previsibles posible con el balón en los pies"

A lo de Kanoute y ni te lo respondo es la mayor gilipoyez que he leído en lo que va de año, enhorabuena!!

 
Última edición por un moderador:

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
LENTÍSIMO DE MOVIMIENTOS.
Y LENTÍSIMO PENSANDO.
ENTRE QUE CONTROLA LA PELOTA, HACE POSTURITAS Y DECIDE DONDE VA A CENTRAR TRANSCURRE UNA ETERNIDAD.
TIENE CIERTO CALIDAD EN EL GOLPEO DE BALÓN.
PERO NO ES UN GRAN FUTBOLISTA NI MUCHÍSIMO MENOS.
NUNCA ENTENDÍ PARA QUE TRAJIMOS A ESTA MEDIANÍA EN VEZ DE A SERGI DARDER.
MÁS DINÁNICO Y COMPLETÍSIMO.
Y CON GOL.
UN MAGNÍFICO PELOTERO.
NADA QUE VER UNO CON OTRO.
JORDÁN ES UN CENTROCAMPISTA DEL MONTÓN.
TANTO EN FASE DEFENSIVA COMO EN FASE ATACANTE.
CUANTO MENOS JUEGUE MEJOR PARA TODOS.
ESTE ESTÁ ACOSTUMBRADO A JUGAR EN EL EIBAR RODEADO DE TUERCEBOTAS.
Y ALLÍ ERA CAPITÁN GENERAL.
PERO EN UN CLUB CON NIVEL NO ES NADIE.
NO TIENE NIVEL EN ABSOLUTO.


A mi no me disgusta Jordan en absoluto , pero estoy contigo en que Darder me parece un pelotero de categoría, no se que coño hace en esa mierda de de equipo

 

arza

-
Florero
Ah pero que no soys la misma persona?

Pero viste el partido de ayer de Fernando o contra el Levante? y no, no hay falta de comprensión lectora lo que hay es falta de comprensión sobre un deporte que son 11 contra 11 y la culpa siempre es del entrenador. Que tiene culpa de muchas cosas? pues claro. Que tiene mas aciertos que fallos? pues quién lo dude si quiera que se replantee seriamente lo que sabe de fútbol porque no tiene ni p*ta idéa y posiblemente lo mas redondo que haya visto en su vida es un ladrillo. 

Si alguién piensa que le dice a Jordán "eh! mantén la posición,  no llegues, no te descuelgues, no tires desde fuera del area" ves lo ridículo que suena? por cierto, ayer jordán se descolgó bastantes veces. Culpar a Lopetegui(o cualquier entrenador) de una actuación no mala sino tebeistica, balones regalados, 2 contras del leganés donde nunca estaba donde debía estar, lentitud en las transiciones "eh Joan vamos a jugar lento, vamos a intentar ser lo mas previsibles posible con el balón en los pies"

A lo de Kanoute y ni te lo respondo es la mayor gilipoyez que he leído en lo que va de año, enhorabuena!!


Me da que el tebeístico eres tú.

O sea, que Lope no intenta ser lo más previsible posible ... sólo que ES lo más previsible posible

Más que "gilipoyez" es intentar ponerse a la altura de tus argumentos.

Otro iluminado sin ni p*ta idea de fútbol.
 

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Cuanto más viejo soy, menos creo en los futbolistas que nunca han llamado la atención, rompen tarde en equipos de medio pelo y se les quiere vender de cracks.

Joan Jordán empieza a tener cara de Aleix Vidal, Roque Mesa, Borja Iglesias, Lucas Pérez, Jaime Molina, Camarasa, Quique Estebaranz, Ángel, Javi Moreno, Javi Guerrero o el p*to Manu del Moral. Cara de jugador bluff que solo despunta en equipos pequeños y temporadas concretas.

 
Última edición por un moderador:

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Ya no es que corra o no corra, es que el nota ha tenido una falta en un sitio ideal para él, que se suponía que era lo que mejor se le daba y la ha mandado a Ourense.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock