[24] Joan Jordan

Contenido patrocinado

OrejaBuke

Florero
VIP
Suerte, pues como diría aquel, la tuya será la nuestra.


Y como diría el presidente del campeón de la LEB "Tu suerte será la tuya".

 

iTo

Florero
Florero
Ahí va.

A nivel de pases similares aunque Parejo es algo superior. También en cuanto a goles+asistencias.

Donde mejora es en balones perdidos y faltas cometidas (también le puede penalizar a Joan el estilo de juego de Mendilíbar)

Joan se prodiga más en cuanto a disparos totales y fuera del área. También completa más regates.

Defensivamente similares, aunque de nuevo algo mejor Parejo.

Lo que no aparece ahí es la técnica y para mí el madrileño ahi es superior.

mbJvKq3.png


Muchas gracias, salvando las distancias y que Parejo es un futbolista más talentoso que se ha ido formando con los años, me parece que tienen un perfil parecido y quería ver la comparativa teniendo Jordan 4 años menos y menos rodaje en la élite.

 

agentecooper

Florero
Florero
Ahí va.

A nivel de pases similares aunque Parejo es algo superior. También en cuanto a goles+asistencias.

Donde mejora es en balones perdidos y faltas cometidas (también le puede penalizar a Joan el estilo de juego de Mendilíbar)

Joan se prodiga más en cuanto a disparos totales y fuera del área. También completa más regates.

Defensivamente similares, aunque de nuevo algo mejor Parejo.

Lo que no aparece ahí es la técnica y para mí el madrileño ahi es superior.

mbJvKq3.png



obviamenete un erizo: https://imgur.com/a/OD0AtvS

 

paqitto

Florero
VIP
Este jugador siempre he visto que tenía el favor del floro, pero los partidos que le he visto (2 contra nosotros y otros 2 random) no me ha parecido nada del otro mundo la verdad. "Buenecito" sin mas.

Mejor, cuanto menos expectativas más sorpresa si sale bueno.

 

Agliareth

Luciferino
VIP
El pavo es más bien interior que pivote en el 4 3 3.


Cuando saca los corners levanta la pelota, ojo.
 

 

penhate

Florero
VIP
 
Cuando saca los corners levanta la pelota, ojo.
 

Da lo mismo. Los corners lo seguirá sacando Banega

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Luuk

Florero
VIP
Lo hacía muchísimo más corpulento, es un cuerpoescombro. Con la camiseta de este año da lastimita.



Y encima le ponen al lado a Diego Carlos.
 
Contenido patrocinado
Arriba