• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[25]Fernando Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

Calamaro

_
Adminitrador
El medio campo del Sevilla es él


Completamente de acuerdo, pero que no está bien y se nota. Ayer aparte de varias perdidas absurdas (En vigo tambien las tuvo)  está pasando por un bajón fisico o algo. El bajon de Banega le ha venido fatal tambien, porque apenas tiene apoyos y cuando como ayer le plantan un MP fijo ahi como darder que no se movio de detrás del delantero, no le da para hacer todas las coberturas.

En la primera parte, se filtran 3 balones a Calleri por el centro que en la primera vuelta era impensable

 

labestia

Florero
Florero
VIP
Pues yo ayer le volví a ver bastante bien en el corte, que es su tarea

Lo que es evidente es que si tienes al lado a dos muertos como Bamega o Mudo no vas a llegar a todo, físicamente es imposible.

 

rochester

Florero
Florero
VIP
yo creo q el problema es que en la primera vuelta su mision principal era de escoba tactica, ayudando a la presion de los demas sabiendo donde estar siempre, donde meter la pierna y etc, y muy de vez en cuando hacia una cobertura de potencia y poderio 

ahora con el equipo apretando mucho menos y mucho mas q abarcar en el medio casi el solo se pasa el partido persiguiendo en vez de estar "en control"

de ahi probablemente venga estar mas quemado fisicamente, o mas hasta los cojones y algo mas fallon, q tb es verdad

 

Tony Montana

Florero
Florero
Es de los principales afectados por el bajón físico y el desastre que hay montado. Era un tío que, como Poulsen, sabía dónde tenía qué estar y qué coberturas hacer, qué batallas pelear y cuáles ignorar. Pero ahora tiene que estar en todos lados sin apoyos de los compañeros de línea, con lo que un futbolista de gran nivel e inteligencia táctica se parece cada día más a Zokora

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Es de los principales afectados por el bajón físico y el desastre que hay montado. Era un tío que, como Poulsen, sabía dónde tenía qué estar y qué coberturas hacer, qué batallas pelear y cuáles ignorar. Pero ahora tiene que estar en todos lados sin apoyos de los compañeros de línea, con lo que un futbolista de gran nivel e inteligencia táctica se parece cada día más a Zokora


Claro Tony y todo ese desastre aparece en la jornada 20,antes lo que ocurria, es que en la foto que se hacia el equipo antes de empezar el partido, uno decia..."oye , lo que nos ha dicho el vasco, ni caso, que es un triste".

Apartir de la jornada 20, ya le hacen caso....claro...¿no sera que estamos ante una bajada de forma de 2 jugadores fundamentales en el dibujo, como es este y el argentino?

 

Tony Montana

Florero
Florero
Claro Tony y todo ese desastre aparece en la jornada 20,antes lo que ocurria, es que en la foto que se hacia el equipo antes de empezar el partido, uno decia..."oye , lo que nos ha dicho el vasco, ni caso, que es un triste".

Apartir de la jornada 20, ya le hacen caso....claro...¿no sera que estamos ante una bajada de forma de 2 jugadores fundamentales en el dibujo, como es este y el argentino?


Por unas o por otras, lo que antes funcionaba ya no lo hace, con lo cual el rendimiento grupal afecta al individual. Tienes más capacidad que reducirlo todo a un mensaje sarcástico. Antes el equipo funcionaba bien defensivamente y ahora es un absoluto desastre, y este buen hombre es el que más sufre.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Por unas o por otras, lo que antes funcionaba ya no lo hace, con lo cual el rendimiento grupal afecta al individual. Tienes más capacidad que reducirlo todo a un mensaje sarcástico. Antes el equipo funcionaba bien defensivamente y ahora es un absoluto desastre, y este buen hombre es el que más sufre.


Vaya tela, parece que el la ola de histerismo  ha arrasado tu capacidad critica y la objetividad.

Me comentas que tengo mas capacidad como para reducirlo todo a un mensaje sarcastico, sin embargo tu, los males del equipo lo reduces solo y exclusivamente a Lopetegui. Punto, no hay mas, todo es culpa de el.

Sin embargo, cuando el equipo funcionaba, todos los que veis el futbol con clarividencia, esa parte no la veis...es algo oscuro, es un ente que está ahí, es fisica cuantica que hace que funcione las cosas, que no sabemos por qué pero funciona, mira, por lo menos eres honesto y dices que no sabes por que, otros achacaban eso a la suerte...que tiene huevos.

Eso, es lo que no comprendo, eso es lo que me maravilla , yo te digo que este tio no es mi entrenador preferido, pero que tuvo un merito indiscutible en la priemera vuelta gracias a él y al estado de forma de pilares en el equipo es indiscutbible, como lo es que lo que ahora que no funciona, es culpa de algunas decisiones suyas y de estados de forma lamentable de futbolistas.

Vamos, no me jodas tony

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
Florero
VIP
TOP
yo lo veo como un fontanero tapando la fuga de una tubería, pero se produce otra más, la tapa, pero se producen 5 más, al final pues es imposible que realice bien su trabajo porque no puede hacerlo él solo

 

iTo

Florero
Florero
Cierto es que también hubo un rato con 1 menos el equipo contrario, pero fue ponerle al lado a Gudelj y Suso, y empezó hasta a pegar arrancadas hacia arriba... necesita currantes a su lado no divas 

 

George Best

Florero
Florero
VIP
TOP
a mi Gudelj no me entusiasma tampoco, pero para mí debería ser tan titular como Fernando, y a partir de esos dos poner a Banega u Oliver, incluso Jordán, desgraciadamente dos de ellos están como están y el otro lesionado, pero habrá que recuperarlos jugando con mayor libertad, en definitiva pienso que el centro del campo del SFC debe pasar por el doble pivote Fernando-Gudelj, más el tercero de la terna nombrada anteriormente, Suso, Ocampos y YEN

 

Tony Montana

Florero
Florero
Vaya tela, parece que el la ola de histerismo  ha arrasado tu capacidad critica y la objetividad.

Me comentas que tengo mas capacidad como para reducirlo todo a un mensaje sarcastico, sin embargo tu, los males del equipo lo reduces solo y exclusivamente a Lopetegui. Punto, no hay mas, todo es culpa de el.

Sin embargo, cuando el equipo funcionaba, todos los que veis el futbol con clarividencia, esa parte no la veis...es algo oscuro, es un ente que está ahí, es fisica cuantica que hace que funcione las cosas, que no sabemos por qué pero funciona, mira, por lo menos eres honesto y dices que no sabes por que, otros achacaban eso a la suerte...que tiene huevos.

Eso, es lo que no comprendo, eso es lo que me maravilla , yo te digo que este tio no es mi entrenador preferido, pero que tuvo un merito indiscutible en la priemera vuelta gracias a él y al estado de forma de pilares en el equipo es indiscutbible, como lo es que lo que ahora que no funciona, es culpa de algunas decisiones suyas y de estados de forma lamentable de futbolistas.

Vamos, no me jodas tony


No el único, pero sí el principal. 

Cuando el equipo funcionaba ya dije que no era un modo de jugar con el que estuviera de acuerdo porque era cortoplacista y que dependía en demasía de no cometer errores, y que no generábamos nada en ataque. Un juego timorato, sin ambición y con el que te va a dar para ganar a los equipos bajos del a tabla, no hay más.

El equipo funcionaba tácticamente en defensa y poco más. Cuando sólo una parte del equipo funciona y tu delantero está más pendiente de defender que de atacar, salvo raras excepciones, es probable que la cosa se vaya al carajo si tu apuesta se reduce en tener el balón de lado sin intención alguna de incrementar la ventaja en el marcador.

Tras eso, ruedas de prensa diciendo que él siempre va buscando el segundo y demás mierdas, sólo queda ver que el equipo se le ha caído y lo veo desquiciado y sin alternativa.

 

numeritos

Florero
Florero
Este futbolista para mi es la clave del equipo. Está empezando a dar síntomas de fatiga y lo estamos viendo todos menos Julen Machín.

Necesita un descanso de varios partidos. Tenemos ahí a Gudelj, pues parece que hoy lo va a volver a poner de titular, y por supuesto que el domingo ante el Getafe también.

 

Diego

Florero
Florero
VIP
TOP
Este futbolista para mi es la clave del equipo. Está empezando a dar síntomas de fatiga y lo estamos viendo todos menos Julen Machín.
Necesita un descanso de varios partidos. Tenemos ahí a Gudelj, pues parece que hoy lo va a volver a poner de titular, y por supuesto que el domingo ante el Getafe también.
 
 
 



Yo más que fatiga le estoy viendo fallos de falta de coordinación posicional. Y están costando goles. En el primer gol en Vigo debió cubrir la zona de Escudero y se quedó en tierra de nadie. En el primer gol del Espanyol se queda de central pero se le va la olla y sube a presionar dejando sin marca a Calleri.

Son fallos impensables hace unos meses en un jugador tan inteligente. Y posiblemente sean debidos a la fatiga pero también a cierto desorden táctico o falta de coordinación con los compañeros.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
A ver, malo no puede ser, si no Abba no le habría dedicado una canción.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock