[29] Enrique Jesús "KIKE" SALAS Valiente

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Con que no se lesione mejora a Marcao, Rekik, Gudelj, Carmona y Salas. Y habrá que ver cuándo juegue si mejora y/o complementa a Nianzou
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Que queréis que os diga? Está claro que este escenario no es el mejor para sacar canteranos. También es cierto que, normalmente, se tira de cantera cuando las cosas vienen mal dadas.

Pero es que, este y el otro me hacen recordar a Lolo y Crespo como a Bekembauer y Baresi
 

Kanuten

28003
VIP
En el gol del Celta defiende como el ****. No entiendo que está defendiendo en vez de pegarse al rival.
Es Carmona el que rompe el fuera de juego, salen todos menos él creo. No me gustan, no veo ni a uno ni a otro para el nivel que deberíamos tener (los errores de Carmona son de bulto, cada vez peor), pero claro, el nivel actual es el que es. Como ya ha dicho otro compañero, cuando las cosas van mal sale la cantera y con partidos supongo que algo mejorarían.
 

labestia

Florero
VIP
Es Carmona el que rompe el fuera de juego, salen todos menos él creo. No me gustan, no veo ni a uno ni a otro para el nivel que deberíamos tener (los errores de Carmona son de bulto, cada vez peor), pero claro, el nivel actual es el que es. Como ya ha dicho otro compañero, cuando las cosas van mal sale la cantera y con partidos supongo que algo mejorarían.
Siempre sale en la foto. SIEMPRE


Después del mitin que dio contra el Atlético en casa y en campo del City, no debería haber vuelto al primer equipo jamás. Porque no fue problema de inexperiencia, si no de paquete
 
Contenido patrocinado
Arriba