[29] Enrique Jesús "KIKE" SALAS Valiente

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
El equipo con él estuvo bien, la acción del empujón es un error (si, magnificado por el arbitraje), para mi es posterior al pase (fuera de juego), incluso es posible que pite, si das ley de la ventaja y no se aprovecha esa ventaja por un error del atacante (pase fuera de juego) no se puede sancionar la falta de Papu (la roja era roja incluso dando la ventaja, siempre que no acabase en gol o penalti), la falta solo se sanciona si no hay ventaja en la continuación, no si se falla o desaprovecha la ventaja, no se puede dar una doble oportunidad, que si sancione es lo que me hace pensar que pita (como dice Herr), además se quitó el doble castigo de penalti y expulsión en ese tipo de jugadas, lo que demuestra que los árbitros no sabían cómo lamer el pepinillo del calvo y utilizaron el reglamento específico para ro-var con el Sevilla.
La roja se la tienen que quitar como mínimo, dudo que reconozcan más error los enviados del calvo.
 

DonFran16

Florero
Florero
El equipo con él estuvo bien, la acción del empujón es un error (si, magnificado por el arbitraje), para mi es posterior al pase (fuera de juego), incluso es posible que pite, si das ley de la ventaja y no se aprovecha esa ventaja por un error del atacante (pase fuera de juego) no se puede sancionar la falta de Papu (la roja era roja incluso dando la ventaja, siempre que no acabase en gol o penalti), la falta solo se sanciona si no hay ventaja en la continuación, no si se falla o desaprovecha la ventaja, no se puede dar una doble oportunidad, que si sancione es lo que me hace pensar que pita (como dice Herr), además se quitó el doble castigo de penalti y expulsión en ese tipo de jugadas, lo que demuestra que los árbitros no sabían cómo lamer el pepinillo del calvo y utilizaron el reglamento específico para ro-var con el Sevilla.
La roja se la tienen que quitar como mínimo, dudo que reconozcan más error los enviados del calvo.
El arbitraje es de traca, pero vamos, kike tenía amarilla por el patadon q le da a un negro (desde el campo no vi a cual de todos le dio). Pero yo creía que si se hacía una falta de roja la jugada no podía continuar, no se si habrán cambiado la norma...
Para mi kike salas ayer hizo un partido decente, de su nivel, que debería ser el de sexto central en defensa de 4 porque sea suplente en el filial y estén todos lesionados, pero bueno, nada que achacar al chaval que ayer le tocó un marron y lo hizo decentemente
 

paqitto

Florero
VIP
Viendo la actuación de Carmona la de este ayer no me pareció mal del todo. Eso sí, la amarilla que le sacan es absurda por su parte y la roja posterior espero que se la quiten, pero dudo mucho que no se la dejen en amarilla y acabaría expulsado igualmente.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
No lo hizo mal ayer, quitando esa jugada que tampoco es que matara al otro.
Por cierto, no veas como se eleva el chaval

 
Última edición:

Sede

Florero
VIP
Ayer no estuvo mal, pero a mi no me gusta nada y creo que dentro de 2 años está jugando en el Andorra en segunda división

La jugada del penalti, error suyo enorme, pero menudo hijo put del árbitro, xq el jugador del valencia no llegaba ni con un cohete en el culo
 

Diego

Florero
VIP
Pues yo a éste le veo cositas que no le veo a Carmona.

En el post de Nianzou hablaba de los "extras" que convierten a los centrales buenos en centrales top. Este chaval va bien de cabeza y mete buenos pases. El problema es que está verdísimo, es a día de hoy un peligro para la defensa. Pero si progresara los proximos años, creo que hay alguna posibilidad de que se convierta en un central bastante potable.

Dicho esto, acabará rescindido en un par de años y jugando en el Gramanet.
 

labestia

Florero
VIP
Ayer no estuvo mal porque el Valencia renunció a atacar prácticamente. Apenas tuvo faena. Y en la única llegada peligrosa de ellos, se casca un penalti y expulsión.

Más verde que mis huevos
 

MAFRA

Florero
Florero
Ayer no estuvo mal, pero a mi no me gusta nada y creo que dentro de 2 años está jugando en el Andorra en segunda división

La jugada del penalti, error suyo enorme, pero menudo hijo put del árbitro, xq el jugador del valencia no llegaba ni con un cohete en el ****
Si terminase en el Andorra ya se puede dar con un canto en los dientes.
 
Contenido patrocinado
Arriba