[6] Nemanja GUDELJ

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Se han escrito el doble de mensajes de este por los 28 minutos del sabado con el athletic que por los 90 del Miercoles con el Chelsea. Pero no, no es inquina, es sabiduría.

 

rorschach

Florero
VIP
Pues a mí este tío me encanta, otra cosa es que evidentemente no puede jugar junto a Oliver y el mudo.

 

paqitto

Florero
VIP
Espero que juegue hoy y se le de descanso a Fernando. Creo que es un puesto bien cubierto para rotar (no como otros) y hay que dosificar al bueno.

 

puzi

Florero
VIP
Para mi, habiendo una diferencia notable entre Fernando y gudelj, es de los puestos donde más podemos permitirnos esta rotación.
En otros puestos es que no hay ni nivel para rotar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

RoZMaN

Florero
VIP
Como central vale, como centrocampista de contención es todo lo contrario de Fernando, en vez de leer y anticiparse a la jugada del rival, se acula se acula y propicia huecos a los rivales, tampoco cubre una mierda las subidas del lateral. Nunca ha vuelto a ser el que era justo antes del parón. 

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Le cuesta mucho leer el partido en el puesto de contencion, le falta anticipación, llegar a los cruces a tiempo. En su haber, Tiene habilidades para salir con el balón, actitud , juego aéreo y personalidad pero tiene muy poco rigor táctico en cuanto a colocación

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

puzi

Florero
VIP
Hay que aclarar que es suplente. Que parece que ahora el Sevilla debe tener unos suplentes de la hostia cuando no los ha tenido nunca.

A mi no me sobra en la plantilla un tío de 1,90 que juega en varias posiciones. Mejor de central que de mediocentro? Si, pero suplente para ambas demarcaciones.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


Es el hermano ¿no? Juega en el Cádiz B.

 

Bezeta

Florero
VIP


Es el hermano ¿no? Juega en el Cádiz B.
Sí, hermano suyo. He estado mirando y van casi en pack: Cuando fichó el Ajax a Nemanja fichó a la vez al hermano chico para el Ajax B, separaron caminos cuando Nema se fue a China (Dragisa se fue a Suiza) pero cuando lo cedieron al Sporting de Portugal, el hermano chico fue al filial del Guimaraes. Ahora que Nema viene a Sevilla, el hermano al filial del Cádiz.

Curioso.

 

Asterix

Florero
VIP
Creo que aquí está toda la familia junta. Me parece haber leído que vive con los padres (y supongo que también con el hermano si juega en Cádiz).

Deben ser muy familiares.

Sobre su juego, a mí me parece un tío muy necesario en la plantilla. Polivalente, cumplidor y con carácter. Es que te permite cambiar el dibujo del equipo sin apenas hacer cambios de jugadores, y eso durante un partido es importante también.

 

Mirive

Florero
VIP
Que no es Vieira está claro. Que ayer estaba rodeado de Sergi, Rekik, Óscar, Rakitic y Mudo, también debería estar claro.

 

labestia

Florero
VIP
Sólo sirve para controlarla (siempre y cuando no tenga a un rival encimándole ya que si no se lía y la pierde), y dársela a los centrales. Es transparente

Esa función la puede hacer cualquier florero medio por el módico precio de mil quini al mes.

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Cuándo rote Fernando, defensa de 3 y listo

De central y acompañando a Fernando no me molesta. Si le sustituye, el nivel del equipo baja muchísimo 

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Cuando el equipo corría para atrás, el Chelsea nos mataba. Es verdad que ellos tienen uno de los ataques más potentes de Europa (aún alternando suplentes con titulares), pero es que éste no estaba NUNCA en su sitio.

Como tercer central y, ocasionalmente, por delante del pivote SÍ, como pivote NO.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba