[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Puesto ya, si no fuera por Suso, Lopetegui no consigue tres clasificaciones champions y un título europeo, en fin, lo que hay que leer. Ya solo falta decir que si Suso hubiese estado en forma, que lo está dos o tres meses por temporada como mucho, estaríamos luchando por la champions. Lo mismo que con Oliver, con dos o tres detallitos y un buen partido de vez en cuando con equipos de baja exigencia física y técnica, se les encumbra con una facilidad pasmosa. Y que ningún equipo se de cuenta de lo top que es y no viene a por él.
El tocho que has escrito por tal de no reconocer el buen partido del jugador.
 

vinyard

Florero
VIP
Si está bien rodeado no tiene que inflarse a correr, tiene el duro. Igual que Rakitic. El problema es cuándo tienen que dedicarse a correr
A ver si ahora el muchacho es Messi, lo que hay que leer. Que no tiene que correr.
En el 2023 hay que correr y mucho, el fútbol se ha convertido en un deporte en que lo primero es el físico. Y después viene la calidad.
Y salvo Messi, los demás tienen que correr.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
A ver si ahora el muchacho es Messi, lo que hay que leer. Que no tiene que correr.
En el 2023 hay que correr y mucho, el fútbol se ha convertido en un deporte en que lo primero es el físico. Y después viene la calidad.
Y salvo Messi, los demás tienen que correr.
Papel de fumar…
“Correr” es no tener que estar todo el partido pegando carreras cómo un desquiciao. Obvio que el mínimo se le exige…
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pero es que el mínimo no lo da. Por lo menos para mí.
Veremos en los próximos partidos si es verdad esa mejora física que se dice.
El mínimo será en función de las exigencias…si tenemos el balón y la presión se ejerce bien, tal vez no tenga que hacer carreras tan grandes en defensa. Todo es relativo. Mira la jugada de la roja contra el Elche..
 

agnitro

Florero
VIP
No es un velocista, nunca lo ha sido, pero tampoco es un vago, que tarde más en llegar no significa que no vaya.
La mejor versión de Suso es titular indiscutible, me alegra mucho ver que se está acercando y sume.
Su presión provoca la expulsión y fue la que convirtió el partido en un paseo, sabe leer los desmarques de los compañeros y ponerlos de gol, es muy listo.
 

karliyuss

Florero
VIP
A ver, más allá de filias y fobias... este tiene un perfil y una cualidades que no tiene nadie más en la plantilla. Lo que ofreció ayer o lo da él o no la da nadie.
Cero que son motivos más que suficientes para recuperarlo y esperarlo.
 

rafa7paz

Florero
Florero
No es un jugador de los que gusta a la mayoría de la afición, a pesar de que es de los de mayor calidad de la plantilla. También hay que tener en cuenta que viene de una grave lesión, le cuesta coger tono de por si, su fallo es la regularidad. Pero en los tres últimos partidos ha sido decisivo con sus acciones. A ver si tenemos suerte.
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Suso es el jugador distinto que tiene el Sevilla, guste o no. El problema es que viene de un año parado, súmale que le cuesta coger la forma y encima, el equipo estaba hundido en la clasificación y sin tiempo para ir dándole minutos a él.
Yo sigo pensando, que por sus características debería jugar por dentro, y la banda para jugadores rápidos. Estoy seguro que si no jugase en la banda, no tendría ni un detractor
 

Prosikito

Florero
Florero
Suso es el jugador distinto que tiene el Sevilla, guste o no. El problema es que viene de un año parado, súmale que le cuesta coger la forma y encima, el equipo estaba hundido en la clasificación y sin tiempo para ir dándole minutos a él.
Yo sigo pensando, que por sus características debería jugar por dentro, y la banda para jugadores rápidos. Estoy seguro que si no jugase en la banda, no tendría ni un detractor
Yo creo que su sitio sería como juega rakitic ahora por en medio, pero echado a la derecha en lugar de la izquierda.
Lo que no se es quien defendería
 
Contenido patrocinado
Arriba