[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Creo que Sampaoli lo ha visto anímicamente machacado, siempre recalca que hay jugadores que no están emocionalmente en su mejor momento, y me parece que uno de ellos es Jordán, y lo ha "apartado de los focos" hasta que se le "refresque" el cerebro. Y hace bien, ojalá lo recupere porque el equipo no va sobrado precisamente y necesita al mejor Jordán, que en buen momento es mejor que la mayoría de centrocampistas que hay en la nómina del SFC.
 

tsartas_10

Florero
VIP
El cuento de jugar fuera de casa para "protegerlo" y recuperarlo mentalmente se está quedando en pañales con las masterclass de pérdida y pase lateral que se está pegando.
 

super_navas

Florero
VIP
Al menos espero que suban a Perico Ortiz para que siente a Juan y veintisiete Jordan. No creo que dé tanta vergüenza ajena.
 

albert

Florero
Florero
Mi odio por él se acrecenta cada día un poco más. Mano a mano con Rakitic y Suso. La terna del horror.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE

Monchi, a Jordán: «Representas la entrega, la responsabilidad y sevillanía»​

El presidente del Sevilla, José Castro ha destacado que el jugador «Se ha convertido en un firme exponente de nuestros valores»​


Hasta 2027 oiga y desde luego Pepito Castro lo clavó con su frase.
 

Diego

Florero
VIP
Y quién lo va a querer? El Omonia de Nicosia?

No solo lo querrían sino que encima estoy seguro de que se saldría. De hecho le vendría de p.m. resetear para relanzar su carrera.

Pero ni de coña se va a ir, aquí se está muy bien y con contrato casi vitalicio.
 
Contenido patrocinado
Arriba