[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Sigue teniendo recorrido enorme de mejora, pero al menos ya no es una máquina de perder balones y ayuda algo más en la construcción lo que unido a que es el único junto con Fernando y Gudelj que tiene físico de algo parecido a un futbolista nos tiene que venir bien si o si
 

Garrod

Florero
Florero
Me da rabia que no suba en los ataques o pases al área, cuando vino tenía pegada y hacia buenas incorporaciones desde atrás.

Ahora no se suma a ninguna, debe ser un jugador que entre al área desde segunda línea. De stopper o iniciador de juego no vale.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Me da rabia que no suba en los ataques o pases al área, cuando vino tenía pegada y hacia buenas incorporaciones desde atrás.

Ahora no se suma a ninguna, debe ser un jugador que entre al área desde segunda línea. De stopper o iniciador de juego no vale.
Hace falta un tio que le libere. Su mejor version fue con Banega al lado.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Se decía que cuando aprietas el carbón con una fuerza enorme se crea un diamante, cuando aprietas todas las deficiencias del equipo aparece un Jordan.
 

Africanus

Florero
Florero
Yo sigo diciendo lo mismo. No puedo verlo. No le veo la mejoría que decís por ninguna parte, pero es que aunque la tenga y se convierta en lo que siempre prometió, fuera de aquí ya.
Ha habido un par de jugadas, en carrera con canales pero este CON balón que le deja atrás, que ha dado vergüenza. Ruibal en dos zancadas lo ha dejado atrás en una contra. Al menos este es rápido, pero la de canales es para hacérselo mirar.
 

SVQ_

Florero
VIP
La primera parte que se ha marcado ha sido de las más dantescas que ha hecho. Llegaba tarde a absolutamente todo e iba a 2 velocidades menos que el resto. Nada más salir en la segunda parte la pifia en un despeje y termina quedándose solo Aitor Ruibal con el mano a mano que saca Bono.

¿La mejoría que veis está en cuanto expulsan a Borja Iglesias y se cuelga del larguero mibeti? Su partido globalmente me parece un auténtico espanto.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Está lentisimo. Nunca ha sido una bala, pero que le saque metros gente como Canales en plena conducción tampoco es normal.

Canales es rapidísimo en conducción.

No niego tu análisis, ojo, que Jordán está muy lento, pero es que a Canales lo he visto batir líneas en conducción ante muchos rivales y no sólo ante el Sevilla.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Canales es rapidísimo en conducción.

No niego tu análisis, ojo, que Jordán está muy lento, pero es que a Canales lo he visto batir líneas en conducción ante muchos rivales y no sólo ante el Sevilla.

No estoy de acuerdo. Me parece un jugador con una gran zancada y unos primeros metros muy rápidos. Pero en carrera continua no es un jugador que destaque, y de hecho es un jugador que cuando llega el momento de soltar la pelota necesita tiempo para mirar al suelo.

Rompe líneas por su salida, no porque pueda mantener esa velocidad.

Jordan ahora mismo para mí es de los jugadores más lentos de la liga.

Del equipo ya te digo que lo es, pero es que me parece de los peores de la liga en eso. Y con su talla debería ser un jugador que se defendiera bien en carrera. No digo que destaque; pero al menos que se defienda.
 

Camilo

Florero
VIP
Sigue teniendo recorrido enorme de mejora, pero al menos ya no es una máquina de perder balones y ayuda algo más en la construcción lo que unido a que es el único junto con Fernando y Gudelj que tiene físico de algo parecido a un futbolista nos tiene que venir bien si o si
Físico? Es una carrera del Rocío corriendo patrás.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Canales es de los jugadores mas rapidos de la liga, lo acabo de leer en un articulo , por cierto Alvaro garcia del Cadiz es de los mas rapido tambien y nuestro Oscar el patines , manda guevos
 

Bengoechea

Florero
VIP
Canales es de los jugadores mas rapidos de la liga, lo acabo de leer en un articulo , por cierto Alvaro garcia del Cadiz es de los mas rapido tambien y nuestro Oscar el patines , manda guevos

Engañan una barbaridad esos artículos sobre velocidad punta alcanzada en un partido.


Pero vamos, Canales no es uno de los jugadores más rápidos de la liga.

Ni Oscar… que no era ni de los más rápidos del Sevilla estando aquí.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Pego un trozo de un artículo del que no pienso poner link para que no entréis en esa basura infecta de medio.

“En el Real Madrid estas cifras son algo reveladoras. El jugador que ofrece un mayor ritmo es Vinicius con 38,5 km/h. Es el más rápido del equipo. Su verticalidad y potencia le han servido al equipo para contar con contraataques vertiginosos que han acabado en gol a favor u ocasiones de peligro.”

Para que se vea el absurdo baile de cifras y las contradicciones de un lado al otro.
 
Contenido patrocinado
Arriba