• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Parece que el entrador esta logrando meter en la pelicula a Suso y En-Nesyri, a ver si este es el siguiente
 

agnitro

-
Florero
VIP
Me ha gustado su partido, solo le recuerdo un despiste en que tampoco nadie le avisa de que van por su espalda, ha hecho faltas tácticas bien (una corta una jugada muy peligrosa), en cuanto no ha estado solo (Rakitic ni estaba ni se le esperaba) se ha controlado el centro del campo la mayor parte del tiempo.
 

trankis

-
Florero
Me ha gustado su partido, solo le recuerdo un despiste en que tampoco nadie le avisa de que van por su espalda, ha hecho faltas tácticas bien (una corta una jugada muy peligrosa), en cuanto no ha estado solo (Rakitic ni estaba ni se le esperaba) se ha controlado el centro del campo la mayor parte del tiempo.
no puede ser
 

paqitto

-
Florero
VIP
Me ha gustado su partido, solo le recuerdo un despiste en que tampoco nadie le avisa de que van por su espalda, ha hecho faltas tácticas bien (una corta una jugada muy peligrosa), en cuanto no ha estado solo (Rakitic ni estaba ni se le esperaba) se ha controlado el centro del campo la mayor parte del tiempo.
mode ironic on, verdad??

Ha sido nefasto, la cantidad de balones tontos perdidos ha sido superior hasta para su media. Llevaba algunos partidos que me parecían correctos, sin más, pero es que ayer volvió por sus fueros. Pape Gueye me parece Yayá Touré al lado de este.
 
Ayer los primeros 20-30 min fueron horrorosos, dantescos. Luego tuvo un tramo mejor, para terminar otra vez dando ascopena.

Le pasó como al croata, pero este al menos terminó de forma más digna el partido.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Acabo de venir de comentar en el post del moro y es que con este pasa totalmente lo contrario.

Se le intuye oficio, conceptos de juego, que tiene buen golpeo, pero luego ni sirve para robar balones, ni sirve para distribuir rápido, ni sirve para llegar al área, no tira desde fuera desde 2019 y encima llega tarde a todas.

Cero virtudes.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Acabo de venir de comentar en el post del moro y es que con este pasa totalmente lo contrario.

Se le intuye oficio, conceptos de juego, que tiene buen golpeo, pero luego ni sirve para robar balones, ni sirve para distribuir rápido, ni sirve para llegar al área, no tira desde fuera desde 2019 y encima llega tarde a todas.

Cero virtudes.
Es el antifutbolista. Hace 4 cosas que cualquier persona con un mínimo de fondo físico y de coordinación de piernas hace. Cosas diferenciales aporta 0.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Este tío se cree Banega

Pero es que el hijoputa es malo hasta decir basta, fíjense en que el cabrón nunca está pendiente de las marcas, sino que siempre está prácticamente parado siguiendo con la mirada el balón.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock