[9] Jesús Manuel "TECATITO" Corona Ruíz

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Es una pena lo de este jugador, pero ya es tarde para él. Era ideal para el sistema de Lopetegi, pero viene en enero fuera de forma, esperando más bien a su segunda temporada. Empieza la pretemporada como un tiro y se lesiona para todo el año. No estaba esto para él. Mejor qe busque otro desino y a otra cosa.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Es una pena lo de este jugador, pero ya es tarde para él. Era ideal para el sistema de Lopetegi, pero viene en enero fuera de forma, esperando más bien a su segunda temporada. Empieza la pretemporada como un tiro y se lesiona para todo el año. No estaba esto para él. Mejor qe busque otro desino y a otra cosa.
Aunque con una pretemporada y enchufado desde el principio yo creo que aportaría, la verdad
 

Chapulin Colorado

Florero
Florero
Es un buen futbolista, pero yo lo dejaba irse si hay oportunidad. Debilidad mental para superar una lesión de ese tipo y de los que de borran rápido con cualquier molestia
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Aportaría y es bueno y todo lo que queráis pero hay que aprovechar las ventas fáciles. Porque las habrá más difíciles. Y éste, Papu, Januzaj, Rony o Idrissi son fáciles
 

W.Munny

Florero
VIP
Yo me lo quedaba. Tiene calidad y ha salido de una lesión muy jodida. Seguro que con una pretemporada en condiciones aporta muchísimo.
 
Contenido patrocinado
Arriba