[9] Jesús Manuel "TECATITO" Corona Ruíz

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Yo es que tampoco termino de entender la gestión de la lesión de este jugador. Vamos a ver, se lesiona a finales de agosto, se sabe que la lesión es jodidisima, no solo no se ficha a nadie para sustituirlo sino que tampoco se aprovecha su ficha para traer a alguien de otra posición.

Ya en agosto se sabía que no volvería hasta febrero, y que si lo hacía sería muy mermado. Vamos que la temporada se le iba practicamente al carajo. Pese a todo no se le fichó un sustituto y el club sigue sin plantearselo.

Decisiones de los mundos de Yupi y de su p*ta madre. Lesionados eternos con los que se cuenta que algún día volverán pero jamás se recuperan. Fichas gastadas en lisiados, acabados , pasotas y perros.

Alucinante lo de este año.
 

Mariano10

Florero
VIP
Mejor no informar antes a la gente, no vaya a ser que el Celta supiera si jugaba o no
 
Última edición:

labestia

Florero
VIP
Marcao y este, los 2 que anunciaron a bombo y platillo que tocaban césped, y tienen que operarlos a los 2.

Ahí tenéis el motivo del despido de los médicos.
Es que es eso, cuando parece que estaban cerca de reaparecer, quirófano. No posponerlo unos días para ir sobre seguro no, operación al canto

Cada día tengo más claro que le están poniendo la alfombra roja a quien ya sabemos
 

tsartas_10

Florero
VIP
¿Se le habrá pasado ya el enfado al Tecatito con Sampaoli por las declaraciones antes del Mundial o seguirá con el mosqueo hasta que entre en quirófano?
 

Bengoechea

Florero
VIP
Recordad que a Corona se le puso una placa de osteosíntesis fija con tornillos y se le suturaron ligamentos.

Fue una fractura jodida.

Es lo más normal del mundo que una vez consolidada el jugador tenga molestias, haya migrado algún tornillo o tenga restos de material de sutura en la articulación o donde coño lo hayan tocado.

Y más miedo que la fractura (que a fin de cuentas éste está para jugar sí o sí al año de la misma) me da que es otra petición expresa de Lopetegui... A ver por donde sale eso.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Recordad que a Corona se le puso una placa de osteosíntesis fija con tornillos y se le suturaron ligamentos.

Fue una fractura jodida.

Es lo más normal del mundo que una vez consolidada el jugador tenga molestias, haya migrado algún tornillo o tenga restos de material de sutura en la articulación o donde **** lo hayan tocado.

Y más miedo que la fractura (que a fin de cuentas éste está para jugar sí o sí al año de la misma) me da que es otra petición expresa de Lopetegui... A ver por donde sale eso.
Gracias por la info Juan José y bienvenido de nuevo.
 
Contenido patrocinado
Arriba