• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Atletico de Madrid- Sevilla FC. Jornada 1 (partido aplazado). 12/01/2021. 21.30h

Contenido patrocinado

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Como dicen que no hay dos sin tres y he abierto los dos últimos post de partidos con resultado positivo, me lanzo a la piscina y abro el del partido frente al Patético. No puedo prometer un partido Sampaoliesco estando el Cholo y Don Julen en los partidos, de hecho no puedo prometer nada pero estoy seguro que vamos a salir con el cuchillo en los dientes y a competir hasta el final:

A POR ELOS!!!!

image.pngimage.png

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Como dicen que no hay dos sin tres y he abierto los dos últimos post de partidos con resultado positivo, me lanzo a la piscina y abro el del partido frente al Patético. No puedo prometer un partido Sampaoliesco estando el Cholo y Don Julen en los partidos, de hecho no puedo prometer nada pero estoy seguro que vamos a salir con el cuchillo en los dientes y a competir hasta el final:

A POR ELOS!!!!

Ver el archivo adjunto 937Ver el archivo adjunto 938
SI hay dos sin tres.

 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
La consigna está clara, penalti de DC a Suárez, q se va a dar si o si, nuestro objetivo esq suceda en los primeros 15' y la victoria es nuestra

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
¿Reserva al delantero titular contra la Real para no ponerlo hoy? Así no, Julen, así no.

 

Pancracio

-
Florero
VIP
Es el equipo que sin duda me despierta mayor repugnancia. Todo lo que representa y a todos a los que representa, empezando por los asesinos y nazis del FA. 

Hace no mucho tiempo ese lugar no era más que una cañada o un paso de trashumancia. El Sur siempre fue tierra de reyes, espero que hoy se lo hagan saber. 

A por ellos!!!!!!!!!!!

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock