Ayuda serigrafía camiseta

Contenido patrocinado

CurroPM

Florero
VIP
Hola chicos, voy a ser breve. Veréis tengo la camiseta de la final de la Uefa 2014 (la del Betis.,Oporto,Valencia y final contra el Benfica). Pues la cosa es que si por los años los lavados (cosa rara pues las camisetas del Sevilla no las lavo a más de 20 grados), o yo que sé la serigrafia se ha deteriorado. La camiseta sigue estando blanca pero del parche frontal, que es donde pone fecha del partido, estadio, día y rival, hay algunas letras que están medio borradas y por ahí sí que hay pequeñas manchas rojas. Las manchas me preocupan menos porque con cuidado hay productos para quitarlas pero ¿sabéis si la serigrafia se puede arreglar de alguna manera?.

Creo que es vinilo porque la tinta no está impresa directamente en la camiseta sino en una especie de letra que está pegada y me gustaría saber tiene arreglo volviendo a serigrafia encima o si se pueden pintar esas letras de alguna manera "casera"

Soy todo oídos. Gracias
 

Bezeta

Florero
VIP
Por lo poco que sé, si la tela no está lo suficientemente limpia, serigrafiar cualquier cosa encima puede quedar bastante chungo. Si quieres apañar lo que sea puedes buscarte tintas textiles, pero va a cambiarte el tacto y la flexibilidad del material, se va a notar.

seguramente habrá algún florero por aquí que te pueda orientar mejor.
 

CurroPM

Florero
VIP
Por lo poco que sé, si la tela no está lo suficientemente limpia, serigrafiar cualquier cosa encima puede quedar bastante chungo. Si quieres apañar lo que sea puedes buscarte tintas textiles, pero va a cambiarte el tacto y la flexibilidad del material, se va a notar.

seguramente habrá algún florero por aquí que te pueda orientar mejor.
Gracias Bezeta. Si se pudiera tintar de alguna forma tampoco me importaría porque las letras no están borradas del todo. Tampoco me importa que los caracteres sean idénticos sólo que por lo menos se puedan leer y no se note mucho. Se quedaron pegadas unas con otras por un pliegue de la camiseta
 

John McClane

Florero
VIP
A mi con esa camiseta me pasó algo que se la cargó. No la usaba mucho, por eso de ser de recuerdo y tal. Bueno pues un dia al cogerla de tenerla dobladita en el armario, la serigrafia como que se habia derretido, y se habia estampado en las partes que estaban pegadas a ella. Toda la camiseta con manchas rojas que no se borraban y una serigrafia que al tacto era como cera derretida...nunca más pongo serigrafia a una camiseta de futbol
 

HerrSFC

Florero
VIP
Gracias Bezeta. Si se pudiera tintar de alguna forma tampoco me importaría porque las letras no están borradas del todo. Tampoco me importa que los caracteres sean idénticos sólo que por lo menos se puedan leer y no se note mucho. Se quedaron pegadas unas con otras por un pliegue de la camiseta
Vinilo de corte encima, y santas pascuas. Quitarlo sin cargarte la camiseta es difícil. Cualquiera que tenga un plotter de corte y una prensa térmica te lo arregla. Olvídate de pinturas. Si quieres un trabajo de artesanía, hay un tipo, Vanco Conev se llama, en la zona de la campiña que es el mayor artista del vinilo textil de España. Y el lote de reir con el no tiene precio.
 

HerrSFC

Florero
VIP
 
Contenido patrocinado
Arriba