cabe destacar que el pequeño porcentaje -algo más de un 7%- que no ha escogido ninguna opción corresponde, en casi su totalidad, a personas mayores, por lo que, desde el club, a raíz de esto, se comunica que:
1) Se amplía el plazo durante siete días como una prórroga excepcional con las mismas opciones - los vales de 30 euros serán con fecha de inicio del 4 de septiembre de 2020-.
2) Desde el Sevilla FC se telefoneará a las personas más mayores, ayudándolos así a realizar todos los trámites pertinentes.
3) Desde el Sevilla FC se dispondrá la ayuda necesaria a todos los socios abonados que hayan tenido problemas en la gestión de su solicitud. Esto se podrá llevar a cabo a través del teléfono 954535353 y mediante el correo electrónico taquillas@sevillafc.es.
Asimismo, hay que mencionar que tras esta semana de plazo extra únicamente quedarán dos opciones disponibles para aquellos que aún no solicitasen su devolución:
1) Renovación sin vale de 30 euros de regalo.
2) Transferencia bancaria
No cabe otra que alzar la voz bien alta: "¡Te quiero, mi Sevilla! ¡Mi querer es tu poder!"