• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Campaña de Abonados 2022/2023

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Yo tengo la teoría de que a las 12:00 dirán que se abre la campaña en un tweet y no podrán ni los precios para intentar evitar muchos palos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Despues para apaciguar los animos, a las 12:05 rueda de prensa con lopetegui y ampliacion de contrato.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Illo no veas el microinfarto que me has dado mamona, que llevo todo el año echando dinero a una lata para el abono y ahora me encuentro con que me faltan 100 euros más. Verás el susto que se va a llevar @penhate cuando vea que tiene que hacerme un préstamo a fondo perdido.
Has visto que el colega se ha inventado los precios, ¿verdad?

De todas formas, espero que te salga bien la solicitud de los 100€ que luego las previas hay que pagarlas.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Has visto que el colega se ha inventado los precios, ¿verdad?

De todas formas, espero que te salga bien la solicitud de los 100€ que luego las previas hay que pagarlas.
Yo si lo había visto, pero confiaba en que mi padre no. Ya te has chivao :(
 

Silver

-
Florero
VIP
Illo no veas el microinfarto que me has dado mamona, que llevo todo el año echando dinero a una lata para el abono y ahora me encuentro con que me faltan 100 euros más. Verás el susto que se va a llevar @penhate cuando vea que tiene que hacerme un préstamo a fondo perdido.
Tú eres el de la huchita y los 8 euros?
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Illo no veas el microinfarto que me has dado mamona, que llevo todo el año echando dinero a una lata para el abono y ahora me encuentro con que me faltan 100 euros más. Verás el susto que se va a llevar @penhate cuando vea que tiene que hacerme un préstamo a fondo perdido.
Veras el susto que te vas a pegar tu cuando te diga que no hay ni prestamo ni prestama
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/abonos-2022-23

QUE EMPIECE EL DRAMA

En cuanto a los precios, la subida nominal del abono Solo Liga es del 15%. En Gol Norte y Gol Sur, pasa de 290 a 335 euros. Es un precio similar al de la temporada 2006/07, con un coste de plantilla tres veces superior a la de aquella temporada. El suplemento de fase de grupos se mantiene en el precio de la pasada campaña, por lo que el precio total del abono que incluye la fase de grupos es del 12%. La devolución pendiente por partidos de aforo reducido permite neutralizar la subida al 90% de abonados. La media de dinero a devolver a los abonados es de unos 30 euros. En cuanto a los abonos de menores de 16 años, la subida es de solo un 5% en Gol Norte y Gol Sur y del 10% en la grada de Fondo. Además, se amplía la capacidad de financiación al 0% a través del Banco Sabadell -además de CaixaBank-, con tipos de interés del 1,5%, 2,5% y 3,25% de cuota de apertura.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Te pegan un hachazo pero sortean un crucero no seáis destrutores

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock