• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP

Nskie

-
Florero
VIP
Vaya Clash of Titans, las ganas de la gente de que empiece con la primera agrupación. Gatillazo.

Sin desmerecer el mérito de la misma
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
No me ha gustado nada, pero nada, la Chirigota del Selu. Veremos en cuartos, que esta gente sabe concursar, pero me he quedado frío frío.
 

Nskie

-
Florero
VIP
No me ha gustado nada, pero nada, la Chirigota del Selu. Veremos en cuartos, que esta gente sabe concursar, pero me he quedado frío frío.
Ha estado bien, joe. Otra cosa son los recuerdos y las expectativas, en un sentido o en otro.
Pero primera chirigota de preliminares.
 

Hank Moody

-
Florero
Me ha hecho reír y mucho.

De eso se trata.

Eso sí, no me entero de un carajo de la pronunciación en gran parte de las letras.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
El Sheriff me ha encantado, geniales los pasodobles como siempre. Además con el escudito del Sevilla jaja. Deseando de ver que nos traen en cuartos.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
El Sheriff me ha encantado, geniales los pasodobles como siempre. Además con el escudito del Sevilla jaja. Deseando de ver que nos traen en cuartos.
Fiel a su estilo y un primer pase de nivel.

El escudo al verle aparecer ya me había dado mosqueo, pero no iban por ahí los tiros.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
El Sheriff me ha encantado, geniales los pasodobles como siempre. Además con el escudito del Sevilla jaja. Deseando de ver que nos traen en cuartos.

Han homenajeado a la mítica chirigota de Caimán que ese año me hizo reir como ninguna, siendo yo un niño. Creo que no llegó muy lejos pero mucha gente la recuerda con cariño y por delante de otras chirigotas del Sheriff que tuvieron más éxito.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Han homenajeado a la mítica chirigota de Caimán que ese año me hizo reir como ninguna, siendo yo un niño. Creo que no llegó muy lejos pero mucha gente la recuerda con cariño y por delante de otras chirigotas del Sheriff que tuvieron más éxito.
Hombre, Caimán quedó tercera, sólo por detrás de los Titis de Cai del Selu en segundo lugar y nada más y nada menos que las Viudas en primera posición. Creo que aquí te ha fallado la memoria eh.
Por cierto, de Caimán me encanta el pasodoble al amigo de la infancia. Lo canto a menudo en mi vida, de los que me gustan a mi, minuto y medio de pasodoble y al tema.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Hombre, Caimán quedó tercera, sólo por detrás de los Titis de Cai del Selu en segundo lugar y nada más y nada menos que las Viudas en primera posición. Creo que aquí te ha fallado la memoria eh.
Por cierto, de Caimán me encanta el pasodoble al amigo de la infancia. Lo canto a menudo en mi vida, de los que me gustan a mi, minuto y medio de pasodoble y al tema.

Cierto, si llegó a la final no pudo ser un cajonazo. Me ha bailado la memoria con el año siguiente, que esperé la chirigota del Sheriff como agua de mayo y creo que no llegaron siquiera a semifinales (no recuerdo si iban de Robocop o de gigolós). Son muchos años ya.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock