• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Lo siento por la parte que os toca, pero hay que volver a instaurar el peaje de Sevilla a Cádiz.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Lo de poner solo una cabeza y que sea abriendo porque es un coro (y a mí me gustan) es un suicidio
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
A ver cuando se pasa la modita de las cupletinas. Haz dos cuplés medio qué en vez de seis pvtas mierdas. Vera Luque cabrón.
Hoy me estoy pasando de derrotista, lo sé.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Hoy tendremos la onceava sesión de preliminares hoy tendremos el regreso del Cuarteto de Iván Romero



Y como cabeza de serie la chirigota del Molina 1 premio el pasado concurso


Orden de Actuación

GEMlip0WMAE1nQo



GEMlip0WMAE1nQo
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Bien la chirigota del Molina.
Me ha encantado el remate del pasodoble. Y los cuplés también divertidos.
Eso si, en el popurrí se han desinflado en mi opinión. De más a menos.
 

Hank Moody

-
Florero
Alguien me hace un resumen de la acusación de estafa a Manolito Santander?

Le han dedicado alguna letra a dicho suceso o están callando las agrupaciones por ser quien es?
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Alguien me hace un resumen de la acusación de estafa a Manolito Santander?

Le han dedicado alguna letra a dicho suceso o están callando las agrupaciones por ser quien es?

Ya se comentó por aquí y hay un par de entradas más en medios digitales locales. En las letras casi ni se está tocando, será por eso del chirigotero no come chirigotero.
 

quagmire

-
Florero
Cuarteto de ivan romero flojito.
Respecto a crítica contra estafadores, si son de fuera sí, si son de cai cai e hijo de personaje carnavalesco histórico, pues no se toca. En cadiz son mucho de tragar
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock