Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues acaba de dejar entrever que toca descanso.
Bueno, eso lo lleva dejando caer desde hace un par de años.

En la entrevista ha dicho algo muy claro y yo estoy muy de acuerdo. Necesita competencia, y necesita su competencia, Kike Remolino, Tino, Bienvenido... Y yo pienso igual porque la Cantera, Cornejo o Jona están muy bien, pero el cabrón (nunca mejor dicho) este juega en otra liga, la nueva ola todavía tiene que mejorar mucho, espero que sigan creciendo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El coro de Luis Rivero ha sido duro, no neguemos la mayor.
Ojalá el Selu levante un poco la noche, que se está poniendo difícil.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Seguramente tenga que ver con lo cansado que estoy ya, pero el pase del Selu me ha parecido cortito por no decir algo peor.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
En verdad menos mal que el partido contra el Atleti es el domingo, tengo que madrugar mañana parar ir a Sevilla y me muero.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mi primero de chirigota estaría entre el Sheriff y Exageraos, casi que me daría igual cual de los dos gane.
En coros el que más me gusta es el Gremio, pero creo que van a ganar Los Iluminados que también es muy buen coro.
En cuartetos Gago clarísimo.
Y comparsas, me va a joder que La Oveja Negra después del pase de hoy no gane, pero creo que Los Colgaos han sido más regulares y se lo van a llevar. El primer pasodoble para ser una final bastante meh.
Juan Carlos Aragón va a dar el primer premio de comparsa, a una o a otra.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Noche mágica que he tenido la suerte de disfrutar en el teatro, me ha encantado el segundo pasodoble de los colgados ya era hora de decir eso a Juan Carlos en vida se le ha maltratado muchísimo
Ah coño, que estas en el Falla, y yo creyendo que no escribías por aquí porque te habías quedao frito jaja

PD: Con el segundo pasodoble estoy totalmente de acuerdo, ya lo dije por aquí, ahora muchos golpes de pecho.
Eso si, Bohórquez, cuando le han preguntado por el pasodoble de Ares, diciendo que ellos lo cantan de corazón no para agitar una final, pues hombre, haberlo cantado en preliminares si no te importan los puntos, no el último pasodoble de la final, queda un poco....
 
Contenido patrocinado
Arriba