Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Ah coño, que estas en el Falla, y yo creyendo que no escribías por aquí porque te habías quedao frito jaja

PD: Con el segundo pasodoble estoy totalmente de acuerdo, ya lo dije por aquí, ahora muchos golpes de pecho.
Eso si, Bohórquez, cuando le han preguntado por el pasodoble de Ares, diciendo que ellos lo cantan de corazón no para agitar una final, pues hombre, haberlo cantado en preliminares si no te importan los puntos, no el último pasodoble de la final, queda un poco....
Si, y ya contaré la que he tenido que montar para llegar al tren, me tendrían que convalidar el tour de Francia
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mi primero de chirigota estaría entre el Sheriff y Exageraos, casi que me daría igual cual de los dos gane.
En coros el que más me gusta es el Gremio, pero creo que van a ganar Los Iluminados que también es muy buen coro.
En cuartetos Gago clarísimo.
Y comparsas, me va a joder que La Oveja Negra después del pase de hoy no gane, pero creo que Los Colgaos han sido más regulares y se lo van a llevar. El primer pasodoble para ser una final bastante meh.
Juan Carlos Aragón va a dar el primer premio de comparsa, a una o a otra.
Exageraos primero y Sheriff segundo. En coros he acertado con los iluminados. En comparsa Oveja primera y Colgaos segundo.
Manda cojones que el que más claro tenía en mi mente es el que más he fallado.
 

Cretario

Florero
VIP
Exageraos primero y Sheriff segundo. En coros he acertado con los iluminados. En comparsa Oveja primera y Colgaos segundo.
Manda cojones que el que más claro tenía en mi mente es el que más he fallado.
A mi no me ha sorprendido lo del Gago creo que el cuplé tan bestia a Leonor no le ha hecho gracia al jurado es más viendo las puntuaciones ha sido por una diferencia mínima
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
20240210-074230.jpg

Lo de los puntos me parece una mamarrachada gorda. Por 0,27 puntos han ganado los exagerados jaja.
Me ha sorprendido la comparsa, creía que iba a estar más ajustado.
En fin, la verdad es que no creo que se pueda decir nada al jurado en esta final.
 

quagmire

Florero
Florero
Ah coño, que estas en el Falla, y yo creyendo que no escribías por aquí porque te habías quedao frito jaja

PD: Con el segundo pasodoble estoy totalmente de acuerdo, ya lo dije por aquí, ahora muchos golpes de pecho.
Eso si, Bohórquez, cuando le han preguntado por el pasodoble de Ares, diciendo que ellos lo cantan de corazón no para agitar una final, pues hombre, haberlo cantado en preliminares si no te importan los puntos, no el último pasodoble de la final, queda un poco....
A Bohorquez le jode que usen a Juan Carlos para concursar, pero él lo usa, coño, estás haciendo lo mismo
 

quagmire

Florero
Florero
En una guerra abierta de Javi contra Ares más por envidia que por otra cosa, llevas la de perder con Ares, por ser mejor autor y sobre todo, mejor concursando
 

karliyuss

Florero
VIP
Revisadas coplas en Youtube.

En chirigota 0,47 puntos de diferencia. Tremendo.
En comparsa está claro que hay dos por encima del resto y creo que Ares ganó el primero ayer.
Me alegro un montón por Aguilera. Cuarteto muy divertido, más allá de estilos y tal.
 

quagmire

Florero
Florero
Revisadas coplas en Youtube.

En chirigota 0,47 puntos de diferencia. Tremendo.
En comparsa está claro que hay dos por encima del resto y creo que Ares ganó el primero ayer.
Me alegro un montón por Aguilera. Cuarteto muy divertido, más allá de estilos y tal.
Pero Aguilera no fue un 1
 

TKBTLA

Florero
VIP
Lo de las comparsas se han columpiado tela. Solo se puntúa desde cuartos y por muy buena final que hayan hecho los de Martínez Ares no hay motivos para sacarle 8 puntos a la del Chapa cuando en cuartos y semifinales éstos fueron muy superiores.
En lo demás estoy de acuerdo (bueno me gusta bastante más el Gago que el de Aguilera).
 

TKBTLA

Florero
VIP
Acabo de ver la actuación del Gago y me parece increible que no hayan ganado.
Además los únicos que han tenido los cojones de denunciar el Genocidio que comete Israel, mientras que los comparsistas han callado como putas.
Gago defendiendo las raíces del Carnaval, y eso está claro que no gusta.
 

quagmire

Florero
Florero
Ares ha ganado porque ha sido mejor. En cuartos igualadas, en semis mejor chapa, en la final mejor ares, en preliminares no pumtua pero fueron muy buenas las dos.
 
Contenido patrocinado
Arriba