Ciudad de Lucena - SEVILLA FC --- Copa del Rey - Primera Ronda (15-12-2020 20:00)

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
A mí el partido de Oliver me ha parecido una calamidad.
Pues creo que deberías verlo de nuevo. A ver quien le genera las jugadas en ventaja a Idrissi en cada aparición de éste o quien da la asistencia del primer gol tras una ruleta a Óscar. Ha dado mucho dinamismo al centro del campo en la primera media hora, que es donde el equipo ha ido a meter goles, tocando siempre de primeras y propiciando casi todos los ataques. Luego ya no, claro, pero como el resto del equipo.

Donde ha estado más fallón es cuando estaba para buscarse el tiro desde la frontal, donde siempre ha elegido mal, pero no creo que eso le haga hacer un mal partido cuando ya estaba todo resuelto.

 

paqitto

Florero
VIP

Bleed

Florero
VIP
Me sorprende que se pueda sacar una sola conclusión de un partido como este. Y no sólo por el nivel del rival, sino porque imagino que saldrían a jugar, a intentar disfrutar un poco. Era pasar el trámite sin sorpresas negativas a modo de lesiones. En esta temporada, sin tiempo para entrenamientos, es lo más parecido que van a tener.

 

penhate

Florero
VIP
Por razones familiares voy bastante a Linares y confirmo que el campo y el césped son bastante deficientes. 

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Yo estuve en un partido que jugamos allí hace la tira de años. Intuyo que también en copa.

 
Contenido patrocinado
Arriba