Ciudad de Lucena - SEVILLA FC --- Copa del Rey - Primera Ronda (15-12-2020 20:00)

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
No le cabe ná al florero Aguilar. Acaba de pifiarla Gnagnon y suelta un "Gnagnon intentó rebañar..."

 

vinyard

Florero
VIP
enorme Gnanon, como se ha tirado al suelo a cortar ese balón e inexplicablemente, el balon ha pasado.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Idrissi vive en fuera de juego.
Estaba a punto de poner el mismo mensaje palabra por palabra. Iba a ser un mangarrián a dos voces.
Los dos últimos fuera de juegon vienen de que tira un desmarque de ruptura y no se la pasan porque preferimos pase de seguridad. Luego se la pasan cuando está recuperando la posición.

Tiene huevos que no veo la primera parte y 0-3, pongo la segunda y venga pasecitos para atrás.

 
Última edición por un moderador:

manu_cr

Florero
VIP
Koundé da igual dónde le pongas que no se esconde ni un poco. Ha hecho un desmarque para que le pase Ocampos propio de delantero centro.

 

paqitto

Florero
VIP
Pues  creo que este partido le ha venido muy bien a Oscar, me ha gustado bastante. Además se entiende muy bien con Oliver, que por cierto ya no es no novedad que haga un buen partido.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Tiene cojones que acabo de enterarme de que hemos jugado. Creía que jugábamos mañana. Con lo que me gustan estos partidos con equipos modestos.

 

tonicab

Florero
Florero
Pues  creo que este partido le ha venido muy bien a Oscar, me ha gustado bastante. Además se entiende muy bien con Oliver, que por cierto ya no es no novedad que haga un buen partido.
Si lo pone Lopetegui más adelantado creo que puede hacer bastante daño.

 
Contenido patrocinado
Arriba