• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Contacto con tacto.

PUBLICIDAD
He entrado creyendo que lo de contacto era algo de folleteo. Vaya corte. De deportes de lucha solo me gusta el judo.

Yo he vuelto al boxeo, de momento solo una vez por semana, pero menos es nada. Llevaba 6 años sin entrenar, que se dice pronto

¿Y que tal? ¿Se te ha hecho muy dura la vuelta a los entrenamientos?

En lo que es el físico no, a ver, lo poco que he podido entrenar por mi cuenta siempre he hecho comba (me encanta saltar a la comba) y gimnasia funcional. También he hecho sombra en todo este tiempo.

Ahora eso si, cuando empiezo a darle al saco me veo lo verde que estoy, me pesan los guantes, y estoy muy muy verde como para atreverme a hacer sparring.

Pero todo llegará, para mi, si te soy sincero, el objetivo es consolidar el lunes como “mi día” de la semana, para poder ir al gym, tomar algo o hacer lo que me de la gana. Y extenderlo en el tiempo. Que ya se como van estas cosas cuando hay niños en casa.

Eso si, preparo la mochila con la ilusión de un niño su árbol de navidad. Ten en cuenta que regale mi equipo pensando que no volvería a entrenar (ahora me arrepiento por mis botas) y esto está siendo un caramelo a mis 44 años

En lo que es el físico no, a ver, lo poco que he podido entrenar por mi cuenta siempre he hecho comba (me encanta saltar a la comba) y gimnasia funcional. También he hecho sombra en todo este tiempo.

Ahora eso si, cuando empiezo a darle al saco me veo lo verde que estoy, me pesan los guantes, y estoy muy muy verde como para atreverme a hacer sparring.

Pero todo llegará, para mi, si te soy sincero, el objetivo es consolidar el lunes como “mi día” de la semana, para poder ir al gym, tomar algo o hacer lo que me de la gana. Y extenderlo en el tiempo. Que ya se como van estas cosas cuando hay niños en casa.

Eso si, preparo la mochila con la ilusión de un niño su árbol de navidad. Ten en cuenta que regale mi equipo pensando que no volvería a entrenar (ahora me arrepiento por mis botas) y esto está siendo un caramelo a mis 44 años
Cuando quieras te la echas con @Sawayn .

No que es alto y guapo aunque folle (él) poco
Alto, estadísticamente hablando, si, estoy por encima de la media. Son datos.
Guapo, por sensaciones y con honestidad, no soy. Lo contrario.
Follar, ojalá follase poco.
Y pegarnos no, que nunca he hecho ningún tipo de deporte de contacto, igual me metes una hostia vegana que me formateas el disco duro.

Contenido patrocinado
Atrás