• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Deportivo Alavés - Sevilla Fútbol Club. Copa del Rey. 1/8 Final. Mendizorroza. [21h - Movistar+]

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
¿Qué es un Luis Rioja?

FmwjCY-XgAMnLbX


Ah si, otro mononeuronal que jamás podrá recuperarse de los últimos 15 años.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues a ver si le recordamos a los nuestros como nos follaron la última vez, jugando con 9 desde el minuto 30. Dos expulsiones de estas de nuevo cuño, de las que no tienen huevos de sancionarselas al Madrid, ni a la propia Real, uno de los equipos más mimados por los árbitros.

Jugando con 2 más desde el minuto 30, una ventaja ruin, indecente, casi como si te ponen a jugar contra cadetes, y anda que se iban a cortar.

Cómo nos echaba jugadores ese día el cabestro del árbitro, uno tras otro y sin pudor. En el.minuto 30, que arbitrar no es sólo sancionar a rajatabla, también se puede tener un poco de sentido común, ****, aunque sea por el espectáculo para un espectador neutral. De aquello no se habló lo suficiente por nuestra tendencia a autoflagelarnls, pero yo me sigo cagando en la **** cara del árbitro (y de el demente que estaba en el var ) y me pongo malo cada vez que me acuerdo.

Si nos toca la Real que les pongan ese vídeo a los nuestros.
Curiosamente fue uno de los mejores partidos que le recuerdo al equipo este año.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock