• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DIOS, PATRIA, FUEROS, ENTRENADOR

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
El que tenía problemas con los ojos era Darío Silva, aunque ahora que lo dices me suena también lo de Renato.



CITA(cristianbiri @ Jul 11 2009, 01:01 AM) index.php?act=findpost&pid=1270654
Subnormal, tanto tu como los que tachan de lo mismo a la gente que no quiere a Jimenez.


También son subnormales los que pitan al cántico de "Jiménez, Jiménez, que cojones tienes"?
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
CITA(Pinedita @ Jul 10 2009, 07:54 PM) index.php?act=findpost&pid=1270496
¿El ojo ya la habia dado problemas antes a Renato o me confundo con otro?


Sí, yo juraría lo mismo...

Lo que ya no sé es si es el mismo ojo
<
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
CITA(cristianbiri @ Jul 11 2009, 01:17 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1270766
¿Y los que montaron en colera con el 'Jimenez vete ya'? Si nos ponemos asi...


Ey, yo no he llamado subnormal a nadie, tú sí, y tenía curiosidad de saber si esos que censuran a otro sector de la grada también lo eran para ti, ya que su comportamiento es el mismo, o sólo son subnormales los que no piensan como tú.

Supongo que no te conviene dar una respuesta, visto que contestas con otra pregunta.
 
Última edición por un moderador:

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
CITA(Miwe @ Jul 11 2009, 01:38 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1270785
yo supongo que le habra llamado subnormal(yo tambien me he cabreado) cuando ha soltado eso de "sevillistas de finales",¿quien coño se cree para tachar a nadie de nada?solo por eso yo estoy de acuerdo con cristian,es subnormal e punto


Él lo ha hecho extensible a todo un colectivo, no sólo a ese usuario en concreto, yo pregunto si también se considera subnormal a todo el que critica a aquellos que están a favor de Jiménez.

Digo yo que por lógica, para él son iguales unos que otros.
 

Christian_SFC

-
Florero
CITA(Axel Cabeza de Cabra @ Jul 11 2009, 01:27 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1270773
Ey, yo no he llamado subnormal a nadie, tú sí, y tenía curiosidad de saber si esos que censuran a otro sector de la grada también lo eran para ti, ya que su comportamiento es el mismo, o sólo son subnormales los que no piensan como tú.

Supongo que no te conviene dar una respuesta, visto que contestas con otra pregunta.

Llamo subnormal a los que INSULTAN a otro sector de la aficion por no pensar como ellos. Tan subnormales son los que llaman 'sevillistas de finales' a los que estan contra Jimenez como los que llaman 'borregos' a los que apoyan a Jimenez.
Los que pitan cuando cantan a favor de Jimenez me dan igual, cada uno es libre de expresar su opinion sin insultar.
pd: antes que me salte alguien con algo, yo he insultado a Jimenez en otra epoca pero ya lo veo una gilipollez, es nuestro entrenador y habra que aguantarlo. Ademas que me parece pesadisimo estar siempre con lo mismo erre que erre, insultarlo CUANDO MARCA EL SEVILLA, etc.
 

juanmi78

-
Florero
Márchese Sr Cateto, márchese de una p*ta vez...con la de chavales que tienes para ojear por esos campos de albero de la provincia...deja ya de hacer el primo inútil.

Este año que nos vas a deleitar con una liguilla europea mejor que el año pasado?? o una vergonzosa copa del rey que no nos toca ni un 6º equipo de la tabla y no sabes llegar a la final??

Ahh, lesiones...seguramente tendremos lesiones si las cosas empiezan a salirte mal, eres un artista de desviar atenciones, como echarle las culpas a David Prieto, lesiones,...

VETE YA COJONES!

 

chack

El Mentor
Florero
Con lo facil que era fichar a Ernesto Valverde y mira como estamos..

Como perdamos dos partidos seguidos se monta otra vez.

 

juanmi78

-
Florero
CITA(Tsartas @ Jul 14 2009, 10:42 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1272429
Que asco coño.


Estoy contigo, pero desde punto de vista opuesto. Esto es asqueroso tenerlo que aguantar otro año, esta situación.

Tanto 3º ni tanta pollas, eso es un argumento?? aquí somos idiotas y no sabemos?

¿ Por qué no se ha llevado al Cateto el Madrid?? si fue tercero y se ha llevado al 5º de la tabla de entrenador??? Si el chavalito del Arahal es magnífico...No hombre, el super tercero, regalito para nosotros, otro añito, ahí lo llevas...
 

Tsartas

-
Florero
CITA(MAIKEL NAI @ Jul 14 2009, 10:31 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1272422
Márchese Sr Cateto, márchese de una p*ta vez...con la de chavales que tienes para ojear por esos campos de albero de la provincia...deja ya de hacer el primo inútil.

Solo hay que leerte para saber que el que hace el primo no es Jimenez ni mucho menos...

Este año que nos vas a deleitar con una liguilla europea mejor que el año pasado?? o una vergonzosa copa del rey que no nos toca ni un 6º equipo de la tabla y no sabes llegar a la final??

¿Te refieres al Valencia?

Ahh, lesiones...seguramente tendremos lesiones si las cosas empiezan a salirte mal, eres un artista de desviar atenciones, como echarle las culpas a David Prieto, lesiones,...

Ahh, jugadores...seguramente tendremos jugadores si las cosas empiezan a salirte bien, eres un artista de la difamación y de no reconocer los méritos, jugadores....
VETE YA COJONES!

Ya sabes.



CITA(chack @ Jul 14 2009, 10:45 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1272431
Con lo facil que era fichar a Ernesto Valverde y mira como estamos..

¿estamos? A punto de jugar por tercera vez en nuestra historia la Champions...y encima sin eliminatoria previa. Estamos de p*ta madre.

Como perdamos dos partidos seguidos se monta otra vez.

¿Entonces entiendo que si estuviera Valverde esto no pasaria?



CITA(MAIKEL NAI @ Jul 14 2009, 10:48 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1272433
Estoy contigo, pero desde punto de vista opuesto. Esto es asqueroso tenerlo que aguantar otro año, esta situación.

La situacion en tu caso creo que solo se cura allá por Miraflores porque mi situación es creo de las más privilegiada a la hora de empezar un nuevo año desde que recuerdo en blanco y rojo.

Tanto 3º ni tanta pollas, eso es un argumento?? aquí somos idiotas y no sabemos?

Gracias a Dios si sabemos y por eso no hay gente como tú en el consejo.

¿Por qué no se ha llevado al Cateto el Madrid?? si fue tercero y se ha llevado al 5º de la tabla de entrenador??? Si el chavalito del Arahal es magnífico...No hombre, el super tercero, regalito para nosotros, otro añito, ahí lo llevas...

Este es tu argumento de fútbol, lo que haga el Madrid es palabra de Dios, as y marca, fútbol en estado puro. Ya ves hay que darte la razón cuando la llevas, un punto de vista opuesto si que es si...
 
Última edición por un moderador:

colusso the bestt

-
Florero
VIP
CITA(MAIKEL NAI @ Jul 14 2009, 10:48 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1272433
Estoy contigo, pero desde punto de vista opuesto. Esto es asqueroso tenerlo que aguantar otro año, esta situación.

Tanto 3º ni tanta pollas, eso es un argumento?? aquí somos idiotas y no sabemos?

¿ Por qué no se ha llevado al Cateto el Madrid?? si fue tercero y se ha llevado al 5º de la tabla de entrenador??? Si el chavalito del Arahal es magnífico...No hombre, el super tercero, regalito para nosotros, otro añito, ahí lo llevas...


Tu no vas a tener que aguantarlo mucho, no te has sacado el abono...
 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
CITA(MAIKEL NAI @ Jul 14 2009, 12:53 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1272477
Ahh,claro. El Sevilla es tuyo que eres abonado, y de tu amigo el entrenador sevillista...


Joder, que gran esfuerzo lingüistico has tenido que hacer para deducir que yo digo que el sevilla es mío porque yo soy abonado...

Y Jimenez no es mi amigo, ni me gusta como entrenador, pero lo que no soy es un autentico coñazo diciendo y repitiendo día tras día que es un cateto y que se vaya ya. Y mucho menos en frío como lo haces tu, porque después de un mal partido puede ser algo lógico pero en plena pretemporada... Lo tuyo es obsesión.
 
CITA(MAIKEL NAI @ Jul 14 2009, 12:53 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1272477
Ahh,claro. El Sevilla es tuyo que eres abonado, y de tu amigo el entrenador sevillista...



No se, seran cosas mias pero me resulta tan raro un sevillista que dice que quedar tercero no es argumento para confiar en el entrenador, o no tiene mucha idea de futbol o pasa de los resultados de "su equipo". Y el sevillismo no se mide por años de carnet o numero de acciones eso está claro, pero si que se mide por las ganas que tengas de que tu equipo quede lo mas alto posible en la tabla. y si quedar tercero no te importa pues...
 

juanmi78

-
Florero
CITA(asegundaelmadriz @ Jul 14 2009, 01:38 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1272499
No se, seran cosas mias pero me resulta tan raro un sevillista que dice que quedar tercero no es argumento para confiar en el entrenador, o no tiene mucha idea de futbol o pasa de los resultados de "su equipo". Y el sevillismo no se mide por años de carnet o numero de acciones eso está claro, pero si que se mide por las ganas que tengas de que tu equipo quede lo mas alto posible en la tabla. y si quedar tercero no te importa pues...


Eso es como cuando estaba Caparrós y los centrocampistas tenían tortícolis de mirar el balón por el aire y hasta Renato parecía malo....Que eso tiene un techo, y no se llega a nada siempre apostando a la épica y colgar balones en los descuentos, con eso lo más que consigues es eso, ser tercero o pasar de cuartos en alguna eliminatoria, pero de donde no hay no se puede sacar...

Que las cosas no se consiguen apoyando de borregos....se consiguen jugando al fútbol bien coño! Aqui muchos golpes de sevillismo y el del Arahal no ha ganado ni 2 Carranzas hombre!! Aquí los que han dejado los títulos han sido los que han traido el buen fútbol: Alves, Maresca, Kanuto, Palop, Juande, Renato,...

Venga ya hombre, tanto apoyar y apoyar...que juegue bien el equipo al fútbol que es lo que tienen que hacer y poner las bases.
 

COYOTE

-
Florero
CITA(MAIKEL NAI @ Jul 14 2009, 05:42 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1272734
Eso es como cuando estaba Caparrós y los centrocampistas tenían tortícolis de mirar el balón por el aire y hasta Renato parecía malo....Que eso tiene un techo, y no se llega a nada siempre apostando a la épica y colgar balones en los descuentos, con eso lo más que consigues es eso, ser tercero o pasar de cuartos en alguna eliminatoria, pero de donde no hay no se puede sacar...

Que las cosas no se consiguen apoyando de borregos....se consiguen jugando al fútbol bien coño! Aqui muchos golpes de sevillismo y el del Arahal no ha ganado ni 2 Carranzas hombre!! Aquí los que han dejado los títulos han sido los que han traido el buen fútbol: Alves, Maresca, Kanuto, Palop, Juande, Renato,...

Venga ya hombre, tanto apoyar y apoyar...que juegue bien el equipo al fútbol que es lo que tienen que hacer y poner las bases.


Por supuesto.
Y que no se nos olvide que hemos quedado terceros en la peor liga de los últimos años, donde el valencia ha tenido graves problemas económicos y donde el Villarreal ha sido demasiado irregular al igual que el Atlético.
Y recordemos que estuvimos no mucho antes del final acojonados porque el Málaga y el Depor nos pisaban los talones.
Hemos quedados terceros por esto y porque Manolito "El micrófonos" ha tenido un angel de la guardia llamado Kanouté, al que le debe al menos media docena de momumentos en su pueblo (o en el salón de su casa), tantas veces como le ha salvado el culo en momentos críticos.

Este tío tenía que haberse ido después del esperpento que hizo contra los turcos, y nos hubiéramos ahorrado toda la división que existe hoy en día en el Sevillismo.

Hemos quedado terceros, terceros, los terceros, los terceros, siempre la misma argumentación.

Y qué ha sido del espíritu y del juego del Sevilla Campeón.

Se lo cargó al mes de llegar. ESO SÍ QUE ES DE RECORD.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock