DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
Es que se hace dificil creer que lo que hemis visto es Champions. Yo antes me preparaba para estos partidos. Y aoira es como si veo el colombino
Yo recuerdo vivir la eliminatoria de previa de Champions Sevilla-AEK de Atenas, como si fuese otra final, vaya. Y es como dices, ahora ves arrastrarse al equipo por la Champions y casi te la suda a causa de este inútil y sus continuos ridículos europeos, salvo el primer año que se le cruzaron los astros y tuvo uno de los mejores Sevilla de la historia con Banega, Diego Carlos, Koundé, Ocampos on fire, Bono...
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Yo recuerdo vivir la eliminatoria de previa de Champions Sevilla-AEK de Atenas, como si fuese otra final, vaya. Y es como dices, ahora ves arrastrarse al equipo por la Champions y casi te la suda a causa de este inútil y sus continuos ridículos europeos, salvo el primer año que se le cruzaron los astros y tuvo uno de los mejores Sevilla de la historia con Banega, Diego Carlos, Koundé, Ocampos on fire, Bono...
Coño, pues no te acuerdes solo de esa previa, acuerdate tambien de estas cosas:

- Ojú...Vaclick lesionado ahora va a jugar el bulto ese de bono
- Ojú...Vaya el timo ese de Frances que hemos fichado por 20 kilos, si yo ya lo sabia mira la que ha liado en Eibar (version1)
- Ojú...que habra hecho ese Frances de 20 kilos para estar en el bamquillo le habrá dado un pelotazo al Julen?
- Ojú, un central que le ha pegado un arbitro, vaya desastre, ademas solo sabe hacer penaltis. Ya le han codigo la matricula.
- Ojú...un tio de 32 años que viene de turquia....SI DE TURQUIA.
- Ojú...vaya el borracho este pajillero, que vuelve, este viene a robar, mira mira, ni lo pone...es que es normal, a vivir la buena vida despues de robar en italia.

No, nada de esto me lo he inventado.
 

labestia

Florero
VIP
Vamos a ver.

Nesiry - Dolberg son el mismo tipo de delantero ?

Fueron los mismos puestos, pero diferentes perfiles, mamón que yo a lo mejor he cambiado pero tu sigues igual.....
Diferentes perfiles, pero delantero por delantero. No cargas el área rival con gente que pueda marcar. Dolberg arriba y detrás a 15 metros los mediapuntitas sobabalones y fuera de forma haciendo un rondo. Patético. 0 intención de ir a por el partido.

Viste la última jugada del partido y cuánta gente estaba en el área para rematar un hipotético centro? Se explica sólo.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
NOS HABLAS DEL PASADO, OZZY.
PARECES EL TÌPICO FRANQUISTA HABLANDO DEL ANTIGUO RÈGIMEN.
UN NOSTÀLGICO.
ESA PRIMERA TEMPORADA QUEDA YA MUY LEJOS.
VAMOS A FIJARNOS EN LAS REALIDADES.
EN LA SEGUNDA VUELTA DE LA TEMPORADA PASADA.
Y EN ESTA TEMPORADA.
EQUIPO QUE NI SABE DEFENDER NI ATACAR.
NO TIRAMOS ENTRE LOS 3 PALOS.
Y CUALQUIER EQUIPO DE MATAOS NOS CREA OCASIONES CLARAS DE GOL.
PERO QUÈ MÀS QUERÈIS???
EL EQUIPO SE HUNDE.
JUGANDO ASÌ ES UN MILAGRO HACER NADA EN LIGA.
Y MENOS EN EUROPA.
CULPA DE JULEN???
CULPA DE MONCHI??
PUES ESTÀ CLARO QUE DE LOS 2.
PLANTILLA DESCOMPENSADÌSIMA.
VIEJA, SIN FÌSICO NI VELOCIDAD.
CON VIEJAS GLORIAS Y CON MELONES SIN CALAR.
Y CON FUTBOLISTAS SOBREVALORADÌSIMOS.
PERO QUÈ FUTBOLISTA TIENE NIVEL PARA JUGAR CHAMPIONS??
BONO, ACUÑA, TELLES, NAVAS, ISCO, FERNANDO Y NO SE SI SE ME OLVIDA ALGUNO.
Y PARE USTED DE CONTAR.
PERO PODRÌA PLANTEAR LOS PARTIDOS DE OTRA FORMA.
QUE ES QUE NO TIRAMOS NI A PORTERÌA.
QUE ESTAMOS YA HARTOS DE ESTE JUEGO.
PERO QUÈ QUERÈIS??
QUE ENCIMA NOS PONGAMOS A TOCAR LAS PALMAS??
NO TENEMOS DERECHO AL PATALEO??
Algo habra que hechar de menos, no? a Franco o a Stalin, de todo hay señor mono verdad?

El motivo de mi post, es que el pataleo siempre debe existir y que siempre ha existido, pero que el pataleo de hoy parece nuevo y no nos acordamos del pataleo de ayer, por lo menos a mi me pasa sobre todo por la edad y por los efluvios del alcohol.

Tu puedes patalear lo que te de la gana, estas en tu derecho, como tambien en que no te guste el estilo del vasco, que a mi tampoco me vuelve loco. Yo solo quiero ganar y fijate que en tu post si das la clave para ello
¿Que jugadores hay para ser un equipo top en el equipo?....de momento 4 mal contaos.
Te garantiza otro entrenador salvar esto? no.
Que con el hemos sido un equipo solido y muy dificil de batir...si.

Por eso, yo, a dia de hoy no soy optimista pq NO HAY PLANTILLA, si ya el año pasado con DC y Kounde estabamos cortisimos, imaginese sin ellos, pq de momento los que han traido son una incognita y el equipo sigue sin fisico en el centro del campo.

Que quereis convertir a Lopetegui en el Soros del sevillismo, pues perfecto, pero para mi la herida es muuuuuuuuuuuucho mas profunda .
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Diferentes perfiles, pero delantero por delantero. No cargas el área rival con gente que pueda marcar. Dolberg arriba y detrás a 15 metros los mediapuntitas sobabalones y fuera de forma haciendo un rondo. Patético. 0 intención de ir a por el partido.

Viste la última jugada del partido y cuánta gente estaba en el área para rematar un hipotético centro? Se explica sólo.
Yo lo que vi es que no tiraba ni dios, pero que el otro equipo estaba en su area, cosa que en los 6 partidos anteriores no se hizo.

Por lo menos, ya no terminamos el partido sin la pelota o mongoleando en el area.
 

vinyard

Florero
VIP
pues nada un puntito que parece ser que justifica que siga otro partido mas. Ahora otro ultimatum con el Villareal y si se pierda, diran que el proximo es el último y asi, cuando nos demos cuenta, se ha terminado la temporada con el triste este.
Porque algún partido iremos ganando aunque solo sea porque hay jugadores que tienen calidad y porque hay equipos muy malos en la liga.
 

Mirive

Florero
VIP
Entonces en aquel famoso artículo del Oporto cuando se va y que describe calcadamente lo que pasa aquí desde antes de este año incluso, ¿es también porque tenía una plantilla regulera? Vaya casualidad, oye. Pobrecito que solo entrena equipos reguleros. Real Madrid, Oporto, Sevilla. Vaya.
 

HerrSFC

Florero
VIP
El último partido en casa antes de la pandemia fue un Sevilla 3 - Osasuna 2. Ese día se canto con fuerza en el estadio lo de "Lopetegui vete ya". Casualidad o no, sin público y aburriendo a los que entonces vieron venir lo de ahora, el Sevilla se convirtió en una puñetera máquina de ganar partidos, con título europeo y 3 clasificaciones champions con la gorra. Ahora los "nostradamus" llevaban razón. Po vale.
Ya se ha hablado de eso mucho. Aquel día fue injusta esa pitada porque el equipo no había especulado, fue acierto del rival y llevaba desde Getafe jugando a otra cosa. De las pitadas más injustas que he visto. Hasta Getafe se sacaron puntos pero jugando a la mentira y con la dupla diabólica Nolito De Jong, y rectificó. Se vio en la calle y jugó a cerrar el partido con 0-1.

Después jugamos a partido único con erótico resultado, jugando bien, como no hemos vuelto a jugar, pero también con suerte y milagros en forma de Bono.

Las clasificaciones de Champions, genial. Cuarto presupuesto, cuarta posición.

Eliminatorias, que es donde el aficionado del SFC puede ilusionarse, porque la liga es imposible: BASURA. No le ganamos a nadie a doble partido y ya ni incluso a un partido, que equipos de segunda B merecen eliminarnos.

Contra el Barsa en Copa pudimos, y aunque hubo mala suerte (fallo de penalti de Ocampos), fue una p*ta vergüenza la propuesta.

JAMÁS intenta cerrar un partido, y eso es jugar a la lotería.
JAMÁS arriesga. No entiende de atacar. Nada, cero. Todo se basa en tener a un portero y una defensa a un nivel estratosférico.

Juega a balonmano, esperando a que el contrario cometa un error de basculación, de marca o que alguien la pesque en un rechace o barullo.

Y no hay que ser adivino para saber que la racanería es insostenible en fútbol.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Entonces en aquel famoso artículo del Oporto cuando se va y que describe calcadamente lo que pasa aquí desde antes de este año incluso, ¿es también porque tenía una plantilla regulera? Vaya casualidad, oye. Pobrecito que solo entrena equipos reguleros. Real Madrid, Oporto, Sevilla. Vaya.
No, la plantilla solo se mide o se tiene en cuenta para una cosa. Cuando el ganaba, es decir, cuando se convirtió en el entrenador con mas porcentajes de victorias del club y creo que actualmente es el cuarto con mas partidos ganados, eso es por la plantilla.
Lo de ahora no tiene nada que ver, lo de ahora el culpable es solo el, la plantilla no tiene nada que ver.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero ahora vamos a preguntarnos y a intentar razonar sin estar metido en la trinchera.

Estoy totalmente deacuerdo contigo de que el equipo presiona mal, pero es que yo he visto a este equipo, con este entrenador hacer una presion muy buena y coordinada en su primer año y parte del segundo.
La pregunta es , QUE COJONES PASA, es culpa del entrenador, que se le ha olvidado eseñar como se presiona o la causa de que no se haga uan presion adelantada correcta es otra ? y si es otra, ¿cual es la razon?
Es algo espiritual, en serio. Para qué vas a presionar y robar el balón, si después te vas a poner a pasártela, si te van a coartar la creatividad.

No hay ilusión. No existe una sonrisa. Es todo triste.
 

labestia

Florero
VIP
Con el Inter de Valladolid y el Bayern de Almeria dimos muchisimo asco en esos ultimos minutos.
Si no me equivoco, en los últimos minutos empatamos contra el Inter de Valladolid. El partido de Almería ni idea

En definitiva, que es la misma mierda todos los partidos. Sólo cambia el nivel del rival

Algunos se querrán autoengañar diciendo que el equipo ha mejorado con respecto a las dos goleadas recibidas en casa....pero no, apenas hay mejora, simplemente rivales más flojosm
 
Contenido patrocinado
Arriba