DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo creo, humildemente, que os equivocais centrado el debate en lo del estilo. Que si aburrido, que si posesión, que si lo que vale son las transiciones rápidas... Lo que vales es GANAR. Como sea, no hay otra. Por eso el Cholo va a batir récords de permanencia en un banquillo.

Estilo ofensivo, transiciones rápidas, diversión...¿Era ofensivo Machín? Michel y Montella también tenían fama de juego alegre. El "aburrido" Lopetegui fue indiscutible durante 2 años y medio, incluso hablábamos de ponerle estatuas con un nabo de un metro (eso está en este foro).

Hubo un año en el que cualquier medianía nos metía 5, llegó Lopetegui y a los rivales les costaba la vida hacernos un gol. Sentí alivio, un gran alivio.

La labor de un entrenador va mucho más allá del estilo. Es gestión de un grupo, que le compren la colcha, hacer que salgan con sangre en los ojos. Es seguridad defensiva, confianza, control de egos, conocimiento profundo de las cualidades de sus jugadores y cientos de aspectos más. Y la suma de todo es GANAR. Lopetegui ganó durante 2 años y ya no gana. A la calle, fin del debate. Pero por favor, que lo del estilo son milongas. Cuando venga un ofensivito cuya defensa sea una verbena o no sepa controlar el ego de los jugadores a ver sobre qué debatimos en este foro, qué entrenador pediremos.
En mi caso loo del estilo no viene a que me divierta o no, yo quiero ganar, pero sí que es cierto que cuando un entrenador tiene un estilo y falla todo lo que tú dices porque los jugadores que tiene no son capaces de ejecutarlo debe cambiarlo, y este no, este no cambia una mierda porque no sabe, y cuando lo intenta la caga.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Bueno chavales, ahora que Caparros se ha ido de Armenia y Julen está dejando entreveer que hoy es su última bala se viene lo que tanto anhela mas de uno.
 

Anton Polster 9

Florero
Florero
Sinceramente sabéis que no me gusta Lopetegui nada de nada.

Pero quiero que continúe hasta el partido contra el Athletic de Bilbao para que escuche a toda la afición y el estadio decir: Lopetegui vete ya!!

Que sinvergüenza, no dimite para llevarse los 13 millones de indemnización.
 

Tarifa

Florero
VIP
Gente adulta pensando que quien venga por éste va a traerse centrales dentro del bolso de Mary Poppins y no va a tener que entrenar a un equipo con un solo central de 20 años.

Chavales, que venga quien venga vamos a seguir siendo una sangría defensiva porque al club le ha salido de los cojones que lo seamos.

Gente adulta haciendo el ridículo en este hilo con el entrenador desde la primera página... y siguen haciéndolo.
 

moriarthy

Florero
VIP
¿Cuántos ataques lleva ya el Atlético en los que sus jugadores reciben solos en el área porque los nuestros están mirando al que lleva el balón en lugar de estar pendientes de sus marcas (los rematadores)?

NO SE ENTRENAN Y CORRIGEN LOS ERRORES, y así llevamos AÑOS.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock