DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Laa oportunidades habrá que ganarselas en los entrenamientos no? Yo no tengo info suficiente como para saber que se le tenía manía y no se le dejó jugar.

Su trayectoria posterior tampoco nos dice que noa hayamos perdido un delantero de nivel.


Yo lo que creo que un tío aunque sea en el Salzburgo que te promedia casi a gol por partido no puede ser tan malo como para no merecer una oportunidad, más cálidad técnica que en nesiry tenia seguro o que Iván romero, y estos dos si tienen oportunidades, uno no sabe ni parar el balón y el otro no marcaba ni en el Sevilla Atlético
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
La verdad es que me da pena que aquella temporada no le diera más minutos a Dabbur. ¿Quién sabe lo que hubiéramos podido lograr eh?
 

Bengoechea

Florero
VIP
Dabbur no es que no estuviera en forma, es que no se enteraba de nada. Mismo caso que De Mul.

Jugadores para un punto menos de ritmo.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Dabbur no es que no estuviera en forma, es que no se enteraba de nada. Mismo caso que De Mul.

Jugadores para un punto menos de ritmo.
Dabbur en el Sevilla, un gol cada 147 mnts , Luuk De Jong un gol Cada 254 mnts no se yo quien es el que no se enteraba...
Dabbur en Alemania gol cada 176 mnts Lukk de Jong gol cada 267
 

Bengoechea

Florero
VIP
Dabbur en el Sevilla, un gol cada 147 mnts , Luuk De Jong un gol Cada 254 mnts no se yo quien es el que no se enteraba...
Dabbur en Alemania gol cada 176 mnts Lukk de Jong gol cada 267

Es un poco más complejo. Mira los rivales de Dabbur y los de De Jong. E igual hay que ver también los puntos por minuto de los dos en la misma competición y ante los mismos rivales.

Pero bueno, que tampoco quiero comparar porque va a parecer esto una defensa a De Jong y no lo es (está bien donde está... y demasiado cerca).

Yo creo que el nivel de De Jong hacía que la afición pusiera las miras en los demás delanteros deseando que lo mejorasen, pero la realidad es que posiblemente el mejor de los 3 era un Chicharito que ya estaba de vueltas y Dabbur un jugador que estaba lejísimos de poder jugar minutos de nivel en en España, Inglaterra o Italia. Era un jugador que iba a 2 velocidades menos que los demás y clamaba al cielo verlo. De hecho, está en Alemania y no es que esté teniendo un rol llamativo en su equipo.

En una comparación, me recuerda a un debate que tuve con un amigo sobre lo bueno que era Andre Turner y el buen papel seguro que, según mi amigo, habría hecho en la NBA.

Y Andre Turner era buenísimo pero su ritmo era el de Europa, y era un líder aquí. En la NBA ya estuvo y le pasaban como aviones, sin querer decir eso que fuera malo, pero su juego allí no valía igual que el de Dabbur aquí no nos valía.

Ahora... Igual ponemos a Dabbur en el Glasgow Rangers y revienta la lista de goleadores, a saber.
 

Maradona

Florero
VIP
Baba- De Jong 1X
Dabbur- De Jong 1

Cuando crees que lo has visto todo va el floro y te sorprende

Y después nos dirán abrazaexcel pero después coge y se va al Barcelona y cada gol que mete les da puntos. Y en el PSV para que decir más, se va a poner las botas.
 

Zmork

Florero
VIP
A ver si alguien puede poner un Excel de los títulos de De Jong y del judío ese.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba