DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
La directiva tiene que responderse estas cuestiones:
La ficha 25 la llenamos a criterio de la DD o del nuevo entrenador?
Cuáles son los objetivos exigibles y reales que podemos pedir al nuevo entrenador?
Que dinero estamos dispuestos a pagar?

Mi opinión respecto a estas cuestiones es que el club NO PUEDE ESCATIMAR en gastos en este apartado (como sí ha hecho con la plantilla). Un buen entrenador es básico en el devenir de la marcha deportiva y aquí no se puede racanear como se ha hecho con la defensa o la delantera. EL nuevo entrenador va a ser el pilar del próximo proyecto y hay que ir con todo y a por todas.

Los objetivos exigibles al nuevo entrenador? Yo creo que los mismos que al anterior, todavía todo es reversible. Cuanto más tiempo pase, más difícil, eso si.

La ficha 25? Hombre, creo que al menos se le debería dejar al nuevo apuntalar la plantilla con alguna pieza que le ayude a adaptar una plantilla 100% diseñada para Lopetegui.
 

puzi

Florero
VIP
¿Contra el español si saldremos a ganar o ahí tampoco?

El mérito que ha tenido el fútbol de lopetegui ha sido tener a la mejor pareja de centrales del Sevilla de su historia.

Este tío no vale para entrenar y si para pedir, pedir y pedir.
No ha venido a tiempo. Es que ha salido más barato.
Ha venido lesionado. También hemos vendido a kounde lesionado.

Sólo veo excusas, excusas y excusas. A lopetegui se le aparece la virgen con la selección española. Cuando se va al Madrid lo calan en 6 partidos.

Aquí ganamos la uefa gracias al covid pq el equipo estaba ya muerto y volvió como un tiro.

Cogió un equipo y lo que ha hecho es planear y planear. Cada vez más lejos del objetivo.
Parece que se nos olvida que esto es la continuación de la segunda vuelta anterior donde sí tenia buena pareja de centrales.

Y el club tiene culpa pq después de 15 años en la élite no ha sabido generar riqueza de otra forma que no sea vender al bueno.

Esto es todo amigos. Lo hemos disfrutado pero vuelve la mediocreidad.


Solo espero que los jugadores se vean tan en la mierda que se partan la cara den la vuelta a la situación. Con no hacer el ridículo cada semana me conformo.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Con Sampaoli acabarían fundidos los Suso, Isco, O. Torres y Rakitic antes que yo con Alexis Texas.
mira que no tengo en estima a sampaoli por como acabo su carrera aqui (y no lo digo por lo deportivo)
Pero precisamente sampaoli el perfil de futbolista que pidió y se le trajo era similar a la de Lopetegui, baloncito al pie y poco fisico, solo que su puesta en escena era totalmente opuesta a Jlo, pero eso lo tenian en comun,

Kranevitter, Ganso, mudo vazquez, sarabia, yedder, vietto el japo, etc
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
mira que no tengo en estima a sampaoli por como acabo su carrera aqui (y no lo digo por lo deportivo)
Pero precisamente sampaoli el perfil de futbolista que pidió y se le trajo era similar a la de Lopetegui, baloncito al pie y poco fisico, solo que su puesta en escena era totalmente opuesta a Jlo, pero eso lo tenian en comun,

Kranevitter, Ganso, mudo vazquez, sarabia, yedder, vietto el japo, etc
Yo lo decía por los partidos de ida y vuelta, presión alta, etc...
 

Urko

Florero
Florero
Necesitamos un entrenador que más allá de estilos no especule con el juego, vaya por los partidos, pero sobre todo imprima un sello que nunca debimos perder, intensidad, sacrificio y competitividad. Me da igual el nombre pero que ponga las pilas físicas a la plantilla acomodada que tenemos...
 

Zmork

Florero
VIP
eso es una gilipollez, ni que fuera un Pochettino o un Mourinho entrenando al PSG
A ver si te crees que los entrenadores cobran en supermortadelos. 3,5 netos cobra y le quedan dos años, así que son casi esos 14 que cuesta echarlo. La rata argentina cobraba 4 millones netos tanto en el Atlético Mineiro cuanto en el Marsella, así que si vuelve será por lo mismo.
 

Bleed

Florero
VIP
Si tuviesemos una directiva diligente le echaria un pulso a Tebas.
Si finiquitamos a Julen, este tiene un acuerdo con movistar para comentar todos los partidos de Laliga.
O ganamos los 3 próximos partidos por lo civil o criminal o vamos a depreciar tu chiringuito a nivel de la liga eslovena
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
¿Contra el español si saldremos a ganar o ahí tampoco?

El mérito que ha tenido el fútbol de lopetegui ha sido tener a la mejor pareja de centrales del Sevilla de su historia.

Este tío no vale para entrenar y si para pedir, pedir y pedir.
No ha venido a tiempo. Es que ha salido más barato.
Ha venido lesionado. También hemos vendido a kounde lesionado.

Sólo veo excusas, excusas y excusas. A lopetegui se le aparece la virgen con la selección española. Cuando se va al Madrid lo calan en 6 partidos.

Aquí ganamos la uefa gracias al covid pq el equipo estaba ya muerto y volvió como un tiro.

Cogió un equipo y lo que ha hecho es planear y planear. Cada vez más lejos del objetivo.
Parece que se nos olvida que esto es la continuación de la segunda vuelta anterior donde sí tenia buena pareja de centrales.

Y el club tiene culpa pq después de 15 años en la élite no ha sabido generar riqueza de otra forma que no sea vender al bueno.

Esto es todo amigos. Lo hemos disfrutado pero vuelve la mediocreidad.


Solo espero que los jugadores se vean tan en la ****** que se partan la cara den la vuelta a la situación. Con no hacer el ridículo cada semana me conformo.
El primer partido del calvo de la Pampa fue contra el Español...
 

Cretario

Florero
VIP
Si tuviesemos una directiva diligente le echaria un pulso a Tebas.
Si finiquitamos a Julen, este tiene un acuerdo con movistar para comentar todos los partidos de Laliga.
O ganamos los 3 próximos partidos por lo civil o criminal o vamos a depreciar tu chiringuito a nivel de la liga eslovena
¿como? ¿eso es verdad?
 
Contenido patrocinado
Arriba