Dudelange- Sevilla FC. Fase de grupos EL. 6 de Noviembre 2019

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
En el foro hacemos un partido amigos de De Jong vs amigos de Dabbur y sacamos mas nivel q la liga donde juegan estos

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Somos el único equipo de las dos principales competiciones (Champions y Europa League) que se ha clasificado ya para las eliminatorias como primeros de grupo.

 

Szalay

Florero
VIP
En el foro hacemos un partido amigos de De Jong vs amigos de Dabbur y sacamos mas nivel q la liga donde juegan estos



Yo no juego ese partido. Yo lo que soy es amigo de Lopetegui
 

Cretario

Florero
VIP
A ver qué Mangarrian pongo para que no se note la falta de ortografía.


ha sido un lapsus, ya esta corregido


Recuerdo otras épocas en las que estos partidos los empatabamos de ascopena.


el año pasado hicimos el ridículo contra un equipo de nivel similar, estuvo a punto de eliminarnos de la fase de grupos

 

arza

Florero
Florero
La asistencia de Dabbur en el gol de Munir es un escándalo
Es que no está ni mirando.

Es increíble que este tío no juegue nada en liga


No es tan increíble.

Es que, por lo visto, el que sabe de esto y los ve todos los días ha decidido que en un equipo que no tiene gol, lo lógico es dejar a los dos delanteros con más clase, más fútbol y desde luego más gol, pudrirse en la grada.

Y no entender esto es odiar al cabezón y yo no sé qué más. Y yasta.

Aparte coñas, lo que yo he visto en el partido es que Munir y Dabbur se han sacado ampliamente el nabo y que Rony al menos ha demostrado clase.

Que eran malos? (tampoco tanto) Pues igual de malos eran para De Jong y Nolito y fíjate (para mi Ocampos es intocable)

A lo mejor la solución al problema de gol que tenemos la tenemos en casa.

Aunque claro, para algunos no tenemos problema de gol, así que todo correcto.
 

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Bueno, este año se ha hecho lo que debería haberse hecho el año pasado en un grupo para quedar primeros.
Si en diciembre se acierta con un delantero creo que tenemos más que motivos para estar contentos.

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
En el foro hacemos un partido amigos de De Jong vs amigos de Dabbur y sacamos mas nivel q la liga donde juegan estos


Al de amigos de De Jong le dan el partido por perdido por alineación indebida al no tener suficientes miembros el equipo.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ahora es un partido de amigos, solo porque se ha salido Dabbur, los partidos contra equipacos que hemos jugado antes se alabo a los que jugaron, por cierto , el troncazo que juega casi siempre de Dc ,el preferido del mister no marca ni contra este grupo de amigos...

Que previsible todo.

 
Última edición por un moderador:

trazo

Florero
Florero
La asistencia de Dabbur en el gol de Munir es un escándalo
Es que no está ni mirando.

Es increíble que este tío no juegue nada en liga



Tal cual en cada oración.
 
Contenido patrocinado
Arriba