El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
490a16c371c3a0810aa1d97025b1b602--funny-shit-funny-pics.jpg
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
no es que no sea un experto ni de lejos, es que ni siquiera es mi campo... pero trabajo en uno de los sitios desde donde se esta estudiando el asunto a nivel mundial.

No es un montaje ni una exageracion. Es un problema gordo que tiene a mucha gente muy preocupada.

Lo que tampoco es el Capitan Trotamundos de Stephen King que vaya a matar a un 98% de la poblacion en semanas.

Parece que tiene una tasa de mortalidad bastante baja y hasta muy baja. De momento fuera de china parece que solo estan llegando contagios debilitados y poco salvajes, afectando solo a personas mayores o con defensas debiles pero tambien hay indicios que hay veces que pega muy fuerte y a personas completamente jovenes y sanas.

El ebola por ejemplo es mucho mas vistoso y da mas miedo, pero se le ve venir de lejos, y aunq mate a un 60-80% de los infectados como es tan escandaloso y es relativamente mas dificil de contagiar es mas parable. Con sus diferencias y sus "vayamos viendo" el coronavirus este se puede parecer mas a la gripe española de 1918, que aunque solo mataba al 10-20% de los infectados se considera un desastre gordisimo porq duro casi dos años y se contagio una barbaridad de gente, con lo q los numeros son altisimos

en resumen, no es el final del mundo y no vamos a palmar todos pero hay q tomarselo en serio y hacer caso a las autoridades sanitarias, que uno de los factores importantes en la dispersion de epidemias es la gente haciendo el burro por falta de respeto o histeria
Actualizada la cobertura del microchip por quinta vez

Tú mensaje en la primera página de este post se me quedó grabado a fuego. Sobre todo lo de "No es un montaje ni exageración, es un problema gordo que tiene a mucha gente preocupada" No sé por qué, pero durante todo el tiempo que ha durado el asunto este, a mi se me venía este mensaje una y otra vez.
 

rochester

Florero
VIP
Tú mensaje en la primera página de este post se me quedó grabado a fuego. Sobre todo lo de "No es un montaje ni exageración, es un problema gordo que tiene a mucha gente preocupada" No sé por qué, pero durante todo el tiempo que ha durado el asunto este, a mi se me venía este mensaje una y otra vez.
Yo soy un mierdecilla cualquiera pero pa esto en especifico si tengo buenasfuentes
 

argantonio

Florero
VIP
Mi pequeña valoración sobre el tema y viendo hacia donde vamos. El virus existió/existe....

Exageraron las repercusiones paraaaaaaaa Dios sabe que fin. Lo veremos más pronto que tarde......
 

HerrSFC

Florero
VIP
Tan exagerado que no daba para montar una pandemia, encerrar a la gente en sus casas y arruinar los países. Una gripe documentada.


En 2005 ya hubo un exceso de muertes por enfermedades respiratorios, pero no tocaba pandemia. No estaban los sistemas preparados aún.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero que no que el corrupto es solo Negreira por 7,5 millones. La OMS financiada por las farmacéuticas no. Ni los estados chantajeados por el FMI y por los medios de comunicación de los mismos dueños. Total, por billones de dólares que se han fumado de los países...
 
Contenido patrocinado
Arriba