• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

sanabria

-
Florero
Lo principal es la presión hospitalaria. Si hubieran 50 hospitales en Sevilla la importancia de la IA sería baja, lo que ocurre que suele haber una consecuencia entre una IA alta, que precede a una incidencia posterior a los días en ingresos hospitalarios.

Pero si la IA sube pero esos contagiados, ya sea por la acción de las vacunas o las edades de los contagiados, no se traducen en ingresos, dudo que las medidas sean más restrictivas.

De ahí la importancia de que la vacuna se expanda rápido desde los 60 para arriba porque son los de más incidencia en ingresos.

edad.ingresos-1.png
Gracias. Lo lógico es como tú lo explicas . Por eso preguntaba . Lo que pasa que muchos, entre los que me encuentro ,tenemos la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo. Pero sí, lo que explicas es lo que debería de ocurrir en las próximas semanas o meses.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Yo no soy ningún experto, solo hablo del discurso hasta ahora, de hecho lo de la IA de ahora mismo es insignificante comparada con la de otro momento y aquí seguimos
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
La verdad que no es un buen ejemplo para los que somos negacionistas de la efectividad de las medidas anti-covid. Más bien sirve para justificar el insulto gratuito a todo aquel que cree que se aplican medidas erróneas y disparatadas, como mantener encerrada a la población sana, obligar a la gente a usar mascarilla por el campo o recomendarla para hacer deporte, mientras se permite la libertad de uso de la misma para deportistas del balompié, así como para cantamañanas en cualquier tipo de programa de televisión, libertad de concentración de personas en centros comerciales cerrados, pero no en espacios públicos abiertos.

Y mil soplapolleces más que cambian cada semana con la venia de algún científico que ha leído un estudio científico sobre los beneficios de usar mascarilla mientras se defeca un buen y grueso mojón negro (mis disculpas Diakhaby, no iba para ti).
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
No te voy a dar el gustazo de hablar de la enfermedad, Rozman, aunque lo justo sería un 5% de la enfermedad y un 95% del timo, que es mi percepción de la realidad. Igual que el progrerío habla "con perspectiva de género" yo hablo del COVID "con perspectiva de estafa" en el post del NWO.
Jajajajajja, pero si en el otro estás todo el día hablando de eso.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Al final voy a pensar que en el fondo necesitáis una dosis de negación para reafirmaros en vuestro credo. Se bas
Jajajajajja, pero si en el otro estás todo el día hablando de eso.
No hablo de la enfermedad. Hablo de la estafa. Si te parece hablo del nuevo orden que te vas a comer, sin aludir al COVID, que es la herramienta. Que progresión más mala has tenido en esto, perdiste el poco juicio crítico que tenías. Lo que hace el miedo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock