• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Danisev

-
Florero
acabo de venir del costco y veo una zona muy desaprovechada podrian hacer un centro comercial con cines.
y le llaman la ciudad de la imagen a esa zona y es un secarral entre el bricodepot y el costo.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
¿Oye y sonó bien el concierto? Salí tan disgustado del sonido el día de los Red Hot que me da cosa ir a conciertos en la Cartuja.
 

W.Munny

-
Florero
VIP
¿Oye y sonó bien el concierto? Salí tan disgustado del sonido el día de los Red Hot que me da cosa ir a conciertos en la Cartuja.
A mí desde ese concierto se me han quitado las ganas de ir a macro conciertos en general. Sonó fatal y encima no se veía nada desde la pista por la carpa esa que había en medio. Vaya atraco
 

W.Munny

-
Florero
VIP
acabo de venir del costco y veo una zona muy desaprovechada podrian hacer un centro comercial con cines.
y le llaman la ciudad de la imagen a esa zona y es un secarral entre el bricodepot y el costo.
En la parcela que está vallada al lado del Bricodepot en teoría va un centro comercial, lo que no se es si tendrá cine. Por lo visto van a construir uno ahí y otro en Entrenucleos en Dos hermanas.

El primero se situará en el norte de la capital, en concreto, en el Higuerón Sur -una zona comprendida entre San Jerónimo y Pino Montano- y en segundo en la gran barriada de Entrenúcleos de Dos Hermanas, donde se está produciendo uno de los grandes desarrollos inmobiliarios del área metropolitana.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
¿Otro? Pero si ya hay centros comerciales en el área que están muertos de asco, como el del leroy de camas, el de condequinto o el zona este.
 

W.Munny

-
Florero
VIP
¿Otro? Pero si ya hay centros comerciales en el área que están muertos de asco, como el del leroy de camas, el de condequinto o el zona este.
Eso parece. Ahora en vez de desplazarnos 5-10 minutos para ir a Torre Sevilla podremos ir andando a comprar a las mismas tiendas.
 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
Bien mi alcalde dando soluciones que beneficien a todos.

 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Bien mi alcalde dando soluciones que beneficien a todos.

Me ha sorprendido un poco la noticia como usuario que suele usar el bus del aeropuerto.
He entrado a leerla porque pensaba que se habían llevado la parada de la zona de llegadas a otro punto del aparcamiento (zona VTC o así) y realmente está en el mismo sitio que en los últimos meses que te hace caminar unos pocos metros a la derecha. Parecía que era algo nuevo de estos días. Dentro de las mejoras ya se apreciaba el uso de la casetilla para que no tuvieran que venderse los tickets dentro del autobús, que lo hacía más lento, o en la propia puerta con el TPV.

Sin entrar en el debate que propone que parece que se está favoreciendo al uso del taxi, creo que debería entrar en el análisis de la subida de precios (ya va por 5 euros el billete), la frecuencia que tiene este autobús, las horas aún con llegadas en las que es imposible volver en transporte público o la falta de apuesta política para que el metro llegue hasta allí de una vez.

Eso no lo mira Diario de Sevilla ni el alcalde tampoco.
 

tonicab

-
Florero
¿Otro? Pero si ya hay centros comerciales en el área que están muertos de asco, como el del leroy de camas, el de condequinto o el zona este.

Siempre me he preguntado si son para blanquear pasta porque cada vez que voy (salvo Lagoh, Nervión Plaza o Los Arcos que esta además de capa caída) están vacios.

No me quiero imaginar como estarán los cines de otros centros, viendo que en el Lagoh he visto películas sólo o con dos o tres personas en toda la sala.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Siempre me he preguntado si son para blanquear pasta porque cada vez que voy (salvo Lagoh, Nervión Plaza o Los Arcos que esta además de capa caída) están vacios.

No me quiero imaginar como estarán los cines de otros centros, viendo que en el Lagoh he visto películas sólo o con dos o tres personas en toda la sala.
Pues el cine del centro comercial de mi barrio está bastante bien y lo considero incluso mejor que el Nervión Plaza y además desde la pandemia bajaron muchos los precios ahora cuesta unos 5€ los fines de semana
 

tonicab

-
Florero
Pero si la cuestión es que están vacíos los cines de los centros más concurridos, entre otras cosas por los precios claro.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock